martes, 28 de febrero de 2012

Ya puedo ir a la manifestación

.
Ya tengo un libro. Ya puedo ir a la manifestación de mañana, jornada de lucha, huelga, como se llame.
Me ha llegado hoy en el sobre verde y, al verlo, por lo verde, he pensado que era un regalo de Gaspar Llamazares por mis menciones los últimos días.

Pero no, es un regalo del superfragilisticoespialidoso Club de Lectura Finis Terrae.
.
Muchas, muchas gracias.
Después de ésta ya nadie me salva de aprender a leer.
.
Y... mmmm.... no sé cómo decirlo... que yo tengo tres carnets, lo digo por si...
.

8 comentarios:

URUMO dijo...

Nos vemos en la "mani". Me reconocerás por el "Vuelo final" de Ken Follet que me ha llegado hoy del Finis Terrae; si me ves de frente, claro. Por la espalda reconocerás en seguida mi dorsal número 1 del Club de Lectura...

S. Cid dijo...

Bueno, bueno, pero tienes deberes. Hay que leerse el libro y contar qué tal, que me he quedado yo escamada con eso de que la tal P.D. James escribe libros de misterio que son bastante majos.

En cuanto a lo de los 3 carnets..., eso díselo a Urumo (sí, ese de ahí arriba, ah, no, que le vas a reconocer en la mani porque llevará el dorsal nº 1). Díselo a él, que fue el artífice de tus tres identificaciones.

Y, además, no te quejes, que tú has tenido un regalito extra que no has sacado en la foto porque seguro que no te ha durado lo suficiente como para salir en ella, ¡Tragaldabas!

caraguevo dijo...

URUMO: A mí ya me han dicho que tengo el cero, falta por saber si a la izquierda o a la derecha.
En la mani no sé si iré detrás de la pancarta de "Nunca mais" o de la de "OTAN, de entrada NO".

S. Cid: Se me olvidó al hacer la foto.
Aunque hice bien, ya te veo con ganas de llamarme el monstruo de las galletas.

Un saludo

Pantera Rosa dijo...

S. Cid: ¿¡Cómo!? ¿Que le has enviado las magdalenas a Caraguevo y a los demás...? Vale, vale... ya hablaremos...

S. Cid dijo...

Pantera Rosa: Que noooooooo, que no fueron las magdalenas. Un par de galletas de limón compradas en los chinos y va que chuta. Si es que se pone tan pesado...

Cuando vaya a visitar Valencia, ya nos iremos nosotras a merendar como Dios manda y a él... le daremos esquinazo. Pero, sssshhhhh, que no se entere, que es capaz de seguirnos con un gps o algún aparetejo de esos de los que tiene.

caraguevo dijo...

S. Cid: Sin comentarios.

S. Cid dijo...

Pues yo sí que tengo que comentar: por supuesto, agradeceré tus noticias sobre el libro, pero no he podido esperar a que llegaran... Jo, si es que esto de iberlibro es un vicio (le voy a pedir a MGae que me bloquee esa página, porque no puede ser, no puede ser, no puede ser).

He estado investigando sobre P.D. James y una de las primeras cosas con que me he encontrado ha sido con que escribió esto, que está anotado en mi lista de libros pendientes desde entonces y que será debidamente encargado en los libros de marzo (a más tardar, abril).

En iberlibro he encargado el primer título de P. D. James, "Cubridle el rostro", del cual he leído una crítica tan descriptiva de lo que me gusta leer en una novela de misterio, que es la que me ha hecho picar el anzuelo sin pestañear.

Respecto a mis correrías por iberlibro, un día hablaré de ellas en el blog a modo de cura. O eso, o MGae me bloquea la página (creo que mejor esto último, ¿no? Me parece que va a ser más efectivo...)

NOTA: vamos a comprobar si de verdad has quitado las dichosas letrujas de verificación... ;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: Me alegra ver que has hecho los deberes -bueno, algunos, otros no- y te has acordado de este libro que apareció por aquí.
Buena investigadora.

Pues yo no pude ir a la manifestación, no llegué a tiempo. Estuve buscando en varios kioscos un ejemplar de Público para saber las consignas a gritar y resulta que ya no sale, ¡cachisss!.

Este nuevo libro, gentileza del Club de Lectura de Finis Terrae es el quinto de esta autora en mi biblioteca.

Un saludo