jueves, 23 de febrero de 2012

Próximos encuentros

 .
.
.
El Club de Lectura de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Valencia nos ha puesto muchos deberes para las próximas semanas, que se juntarán, seguro, con los de El Club de Lectura de Finis Terrae.
.
Tengo especial interés en los dos primeros para conocer a los autores: a ver cuántas veces dice Luis Herrero lo de "pincho de tortilla y caña" y que nos explique qué le pasa este año al Villareal, aunque él sea madridista.
Espero que Pilar Urbano de mucho juego, para eso ha sido ella la que estaba interesada en venir al club, según me comentó Concha, la responsable del mismo.
.
Y por último tendremos a Miguel Ruiz Montañez que nos presentará y hablará su última novela. No he leído nada de él, pero si puedo, también me acercaré a escucharle.
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

Uuuuuufffffff, cómo suda el señor Caraguevo. Tanto trabajo, tanto trabajo... No será por el que te da El Club de Lectura finisterraense, que ha sido una novelita de cuatro páginas y media. Y del otro club..., si le endosas el trabajo a los demás que da gusto: Anda, anda, léete el de Pilar Urbano y luego me haces un resumen de diez líneas. ¡Ja!, esta vez no he picado. ¡¡¡Como no piqué con la Innombrable!!!. Que no llegan a tanto tus encantos, no. :-p

Tampoco te dará mucho en marzo: un cuento... cortito, pero de estilo bastante diferente a Doña Berta.

caraguevo dijo...

¡Qué bien, un tebeo!

PD: espero que recapacites y rectifiques lo de Pilar Urbano.