viernes, 24 de febrero de 2012

Otro carnet más

.

13 comentarios:

URUMO dijo...

Maestro bloguero, ¡qué tronío! ¡ja,ja,ja,ja,ja!

Pantera Rosa dijo...

Jajajaja... desde luego.
Yo quiero ahora un carnet para las "magdalenas", pobrecitas, se lo merecen, nos las vamos a comer... aunque no sé yo... no huelo nada...

Pantera Rosa dijo...

Ah, y lo del número... ¿quién lleva la cuenta? ;-)

S. Cid dijo...

Llego tarde, llego tarde... ¡maldito despertador!

¡Bonito carnet y, además, muy sincero, muy real..., muy como la vida misma! La genialidad del nombre de tu segundo carnet achácasela a Urumo, que fue quien la ideó. ¡Jajajaja!

Pantera Rosa: me parece que vamos a tener que proponer una cita valenciana, vista la procedencia de la mayor parte de los socios, y proceder en aquellas tierras levantinas a la inauguración verdadera, auténtica y magdalenera del club, con una buena merendola.

;-)

S. Cid dijo...

Ah, de lo del número, Urumo tiene el 1, que bien se lo merece por artista. Los demás..., apañaos.

A ver..., empieza la guerra numerológica, jajajajajaja.

caraguevo dijo...

Soy como las chicas de L'Oreal:
YO lo valgo.
.
Saludos a todos

caraguevo dijo...

Ah, lo de los números: yo quiero el 10, el 11 y el 17.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Ya lo he solicitado.
¿Tendremos descuentos en algunas compras enseñando el carnet en el Carrefourt o El Corte Inglés?.

caraguevo dijo...

Bate: Sí y no. Sólo tendremos descuentos los que tenemos 3 carnets o más, que, lo siento, no es tu caso, creo.

Mira que te lo dije: S. Cid los reparte en la manifa del IES Luis Vives, en la puerta de la capilla de Santa Rita, en la calle San Pablo, pero tú preferiste irte a ver cómo zumbaban a los de Intereconomía.

Lo malo es que ya no pillamos los descuentos de la tienda de Público.
Un saludo

posodo dijo...

Bueno, a los saldos sí creo que podremos llegar.

caraguevo dijo...

Posodo: Saldos ya eran, crematística e intelectualmente.

S. Cid dijo...

S. Cid estaba con los del Luis Vives, S. Cid estaba en Santa Rita, en San Pablo...

¡Pobre S. Cid!, siempre vilipendiada en esta casa. ¡Pobre, pobrecilla!

caraguevo dijo...

S. Cid: es un único sitio y lo dije mal, el Instituto Luis Vives, antiguo Colegio San Pablo fundado por los jesuitas, tiene una iglesia a la que se accede por la calle San Pablo.
Mi error fue decir que está dedicada a Santa Rita y no es así. Me debí confundir por la cercanía de Rita, la alcaldesa, dos manzanas más hacia el centro.
¿Vilipendiada? Noooo, nada más lejos de mi intención.
Un saludo