miércoles, 11 de enero de 2012

Vistiendo la ciudad

.
Hace meses una plaza de la ciudad, creo recordar que era la plaza del Negrito, amaneció con su mobiliario urbano vestido con piezas de ganchillo.
.
No fue resultado de una quedada por tuitter, ni una convocatoria en feisbuk, fue, simplemente, la idea de un grupo de mujeres mayores del barrio.
.
.
El otro día íbamos callejeando unos de mis sobrinos y yo por el centro de Valencia y nos encontramos las farolas de la Plaza del Doctor Collado de esta guisa.
.
Nos deleitamos viendo las labores vecinales pero más nos deleitamos con los bocadillos que nos tomamos a continuación en El Kiosco, entrañable bar con sus mesas y sillas de railite del barato, de hace 40 años al menos.
Que no me lo cambien.
.

5 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Manuel Guerrero C. dijo...

Cómo se ponga de moda vestir las farolas, en Sevilla se van a jartar. Si en vez de árbol en árbol la célebre ardillita tuviera que atravesar la península ibérica de tonto en tonto la volvería a cruzar.

José Manuel Guerrero C. dijo...

O..., cuando el diablo está aburrido zurce ganchillos a las farolas y, de paso, mata moscas con el rabo.

Yeah!

caraguevo dijo...

Bate: Míralo por el lado bueno, no han pedido subvención para hacerlo, lo han pagado ellas y le han dedicado su tiempo sin subcontartar a nadie y sin facturas falsas.

Y queda curioso y alegre.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Hombre, po sí. No lo había pensado.



Un abrazo