miércoles, 25 de enero de 2012

¡Qué tropa!


  • Eurodiputados catalanes llevan el 'caso Pepe' a Bruselas

    25 ENE 2012 | Europa Press
    Los eurodiputados catalanes Ramon Tremosa (CiU) y Raül Romeva (ICV) llevan a la Comisión Europea el pisotón de Pepe a Messi.
  • Los eurodiputados catalanes Ramon Tremosa (CiU) y Raül Romeva (ICV) se han quejado este miércoles a la Comisión Europea de que el Comité de Competición de la RFEF no haya intervenido para sancionar el pisotón que el defensa madridista Pepe dio la semana pasada a Messi en el partido de ida de la Copa del Rey.
    Tremosa y Romeva han presentado una pregunta parlamentaria dirigida al Ejecutivo comunitario en la que denuncian que el delantero 'culé' "fue agredido de manera voluntaria por un jugador del Real Madrid".
    Los eurodiputados completan su queja con un link a una noticia publicada en prensa sobre el asunto en la que se puede ver un vídeo con el momento del incidente del partido del pasado miércoles.
    La pregunta indica que pese a la "claridad de las imágenes", el órgano competente, esto es, elComité de Competición, "no ha visto ningún hecho sancionable", al tiempo que subraya el "gran impacto" del deporte en la sociedad.
    Tremosa y Romeva se plantean si "estos graves hechos vistos por millones de personas y niños han de quedar impunes y, por lo tanto, percibidos por la sociedad como neutros" y preguntan a Bruselas si "está satisfecha" de que el Competición no actúe en este caso.
    Leído en LA GACETA
    Creo recordar que fue Santiago Amón quien dijo aquello de que en España no cabía un tonto más. Debe ser verdad y por eso estos dos están en Bruselas. . Con la que está cayendo y se dedican a perder el tiempo de esta manera.
    .

2 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

"¡Qué tropa, joder, qué tropa!", que diría Romanones.

caraguevo dijo...

En este caso en vez de Romanones se podría decir "So mamones".