lunes, 23 de enero de 2012

Me gusta leer

.
La modelo Nicole Austin con un libro en la mano.
.

6 comentarios:

S. Cid dijo...

Se estará preguntando para qué sirve...

Uuuuuffff, la nena de hoy da grima (y estoy siendo muy considerada con ella).

José Manuel Guerrero C. dijo...

Creo humildemente que Nicole Austin se merece un respeto por parte de todos y todas. Nicole, aparte de una gran carrera como modelo y actriz, estudió en la universidad de Cincinnati(Ohio) Ciencias Sociales. Está graduada, además, en periodismo por la misma universidad norteamericana.

caraguevo dijo...

S. Cid: Ay, ay, menos mal que no has dicho "¡Una rubia con un libro!".
El libro que tiene en las manos es una biografía de su marido, el rapero Ice-T, que apareció como actor en varias temporadas de "Ley y Orden".

Dicho lo cual, admito que da un poco de repelús verla de espaldas. Buscaré fotos suyas de frente para ver su mirada, si consigo mirarle a los ojos.

Bate: Me dejas asombrado con esos datos que desconocía.
¿Sabes si alguna de las películas es de aquí? Es que yo sólo veo cine español.

Un saludo a los dos

José Manuel Guerrero C. dijo...

Y no solo eso, Caraguevo. Antes de pasar al estrellato, Nicole, colaboraba desinteresadamente con la parroquia de su pueblo en el mantenimiento de la hospedería para los "sintechos". Siempre fue una persona comprometida con los más débiles de la sociedad.
Yo creo, si no es mucho pedir, que nuestra S.Cid, debería pedirle disculpas a la señora Austin. ;-)

José Manuel Guerrero C. dijo...

No creo que tenga ninguna pelicula hecha en España. Toda su extensa carrera se ha desarrollado en los EEUU.

caraguevo dijo...

Bate: Cachiss, yo quería ver un duelo interpretativo entre ella y Pilar Bardem. No va a poder ser.
Bueno, buscaré su filmografía norteamericana a ver si coincide en algún "flin" con Penélope Cruz o Paz Vega y les doy recuerdos de tu parte.

Respecto a la petición de disculpas, ja, ja, ja, ese chiste no lo sabía. ¡Cómo me he reído!

Error: Ice-T apareció en "Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales".