lunes, 16 de enero de 2012

Me gusta leer el periódico

.
Es sabido que me gusta leer el periódico.
Este año nuevo ha traído novedades con la prensa.
.
EL MUNDO ha subido el precio del periódico de lunes a viernes 10 céntimos.
El suplemento EL CULTURAL de los viernes ahora se vende separadamente del diario al precio de 30 céntimos.
Todo ello supone que cada semana el gasto en prensa se incrementa 80 céntimos, el precio de un café según el ya ex-ZP.
.
Pero de café ya no puedo hablar, que una fiel lectora ya me ha dado un aviso.
Mañana le preguntaré a Javi, mi kiosquero, dónde puedo encontrar a la lectora de prensa de la fotografía, aunque lea -por poco tiempo ya- Público.
.

8 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Caraguevo, por si te sirve de ayuda, yo he visto maniquís parecidos a esta muchacha en el Corte Inglés.
Sección moda femenina.

caraguevo dijo...

Bate: ¡Vaya! mala suerte, yo pensaba que era una vecina del barrio. Pues nada, otra vez será.
Muchas gracias por la información.

S. Cid dijo...

¡Pero pobre cría! Abrígala, hombre, que se va a coger un pasmo y luego la baja la pagamos entre todos.

Si es que... tengo que estar en todo, de verdad, de verdad.

caraguevo dijo...

S. Cid: Pero si ya lleva un abrigo, en los hombros, pero lo lleva.

S. Cid dijo...

El abrigo, el abrigo... Que se va a coger algo al pecho, hombre, por Dios.

caraguevo dijo...

S. Cid: ¿Le pregunto primero si lee Publico?

S. Cid dijo...

Sí, pregúntaselo y, si lo lee, no hace falta que la abrigues: ¡con ella a la hoguera!

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja, con abrigo y todo, sobre todo con el panfleto.