sábado, 28 de enero de 2012

Dedicado a Bate

.
Leo el comentario de Bate sobre la quitada de nombre de una calle de Seviilla a Pilar Bardem y me tienta a comentar la noticia.
.
Pilar Bardem me cae bien, su hijo Javier no, no lo trago, y a su nuera Pe tampoco, pero Pilar me cae bien.
.
Estamos en creencias distintas y distantes, muy en los dos casos, pero me cae bien. Es un prejuicio injustificado, en su caso positivo, en el caso de su hijo negativo, pero qué le voy a hacer. Todos somos personas humanas que dijo el otro día una en la tele.
.
Como desagravio a lo que narra Bate que ha ocurrido en Sevilla traigo esta fotografía que le hice a Pilar en la manifestación contra Aznar, el gobierno, el PP y más que no recuerdo el pasado 20 de marzo de 2004, días después de los atentados del 11-M.
Es una fotografía que prometía hace tiempo y que nos muestra a Pilar rodeada de lo mejorcito de cada casa.
.
¿He dicho ya que Pilar Bardem me cae bien?
.

11 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Seguro que encima, Doña Pi, es una abuelita entrañable que le narra a sus nietecitos cuentos marxistas/maoistas para que se queden dormidos. Criaturitas.

Más maja ella....


PS. ¿Y qué puñeta hacías tú en esa manifa, eh, eh????

José Manuel Guerrero C. dijo...

Se me olvidaba, gracias por la entrada.

Pantera Rosa dijo...

Sí, eso, ¿qué "pu" hacías tú en esa manifa? ...¿pasabas por allí?

posodo dijo...

No os metáis con él, que no sabéis lo que le costó pillar el único momento de mirada inteligente leiriano.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Vaya, Posodo, yo diría más bien que la mirada "leiriana" es de puro asco.
La contemplación de esa mirada nos descubre algo profundo y nos desalienta el alma, algo tenebroso seduce esos ojos, una bajada al abismo. Esa mirada guarda un rencor que aún no ha salido a flote. Gracias a Dios, ya sólo los más próximos a Hipatia de Benidorm podrán descubrir esa mirada.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Este degenerado engendro pictórico de Picasso (Pikachu en japonés), sostiene también una mirada "leiriana". Dios, cuánto daño ha hecho el concilio Vaticano II...

caraguevo dijo...

Yo iba tranquilamente por la calle Alcalá, callejeando Madrid, que me encanta.
¿Y Llamazares? ¿Nadie dice nada de Gaspar? Hala, todos a por la pobre Leire.

Un saludo a todos

José Manuel Guerrero C. dijo...

"Yo iba tranquilamente por la calle Alcalá"... Si Si, eso dicen todos...

posodo dijo...

Bate: Tienes razón. Sólo va tranquilamente por la calle de Alcalá la florista.
(Bueno, no muy tranquilamente, según le vaya la venta, pero es la única que tiene derecho para ir por esa calle sin dar explicaciones.)
Los demás,... me se expliquen pero que muy convincentemente.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Nada nada, querido Posodo, hace tiempo que vengo observando que a Caraguevo le atrae y le seduce el mundo del artisteo. Pi Bardem, la reputada actriz Paz Vega, Almu, etc. Mal asunto.
Lo perdemos para la causa un día de esto...

caraguevo dijo...

Quería decir que yo iba tranquilamente por la calle hasta que los vi venir hacia mí.
Ellos se fueron a la Puerta del Sol y yo no lo recuerdo, supongo que al Barrio de las Letras o a Chueca, a tomar algo para que se pasara el zuzto.