domingo, 15 de enero de 2012

De aquí se sale... ¿por dónde?


.
El pasado martes vino a Valencia Mario Conde
Tenía dos actos públicos, primero la firma de ejemplares de su libro "De aquí se sale" en El Corte Inglés de Colón, y luego dar una conferencia en el Palau de la Música.
.
.
Las fotos anteriores son de la cola, que se formó en el exterior del centro comercial, dentro había más gente, mucha en mi opinión, pues no esperaba ese poder de convocatoria del ex-banquero.
.
.
Ex-banquero o ex-presidiario, como dijo el propio Mario Conde en la conferencia, pues ha pasado más años en la cárcel que dirigiendo Banesto según las cuentas que él mismo hizo.
La sala Rodrigo del Palau de la Música se quedó pequeña para asistir a la conferencia de este abogado del Estado en excelencia, empresario y tertuliano de El gato al agua en Intereconomía TV.
.
Sí, ya sé que la fotografía ha salido muy quemada, pero más lo estaba él, siempre con un bronceado tres grados superior a lo estéticamente admisible.
.
Conde dijo que las cosas están muy mal, peor de lo que nos cuentan, más o menos como pensamos los españolitos de a pie, pero dijo que se puede salir de ésta siempre que haya sacrificio, esfuerzo, trabajo y cordura, más o menos fueron sus palabras.
Lo que no dijo es en qué porcentaje debemos aplicar cada uno de esos ingredientes en esta situación.
.
La gente aplaudió mucho y se fue contenta por los comentarios que escuché.
Yo... uf, es que sigo pensando que este hombre no es trigo limpio.
.

No hay comentarios: