jueves, 15 de diciembre de 2011

Presentación de La prisionera de Roma

Hace unas semanas coincidieron dos presentaciones de libros que me interesaban el mismo día, y como uno es ubicuo, tuve que elegir.
.
Antes de que se me olvide explico que ubicuo lo digo en la segunda acepción del diccionario de la RAE que es distinta, yo creo que en cierto modo contraria, a la primera acepción, cosa que desconocía.
.
Siete líneas y no he dicho nada todavía.
Bueno, tampoco es que a partir de ahora vaya a decir mucho más, ni más interesante.
.
De la presentación a la que fui ya hablé, de la que no fui no, pero he encontrado una pequeña crónica y aquí la traigo, por si ayuda a los Reyes de Oriente en sus quehaceres próximos.
Y no lo digo por mí, que quede claro.
.
La presentación de La prisionera de Roma, última obra de José Luis Corral, se realizó en L'Iber, el museo de los soldaditos de plomo, y aquí está la crónica de Gabriel Castelló.
.

No hay comentarios: