viernes, 11 de noviembre de 2011

Unos numeritos además del 4

.
Vuelve a aparecer el cabezón por este blog porque vuelve a ser su cumpleaños, el del blog, y vuelve esta fotografía tomada en Dublín porque fue la primera que apareció en este blog, en una anotación de prueba.
.
En el cuadro de las estadísticas que nos dice qué entradas han sido más vistas vemos lo que era de esperar: un público infantil al que le gusta la belleza y la música. Pues claro, lo de los libros es para despistar.

Entradas
15/07/2010, 3 comentarios
4.959 Páginas vistas
01/12/2009, 1 comentario
4.698 Páginas vistas
05/09/2010, 6 comentarios
2.650 Páginas vistas
02/01/2011
1.613 Páginas vistas
26/08/2010, 4 comentarios
474 Páginas vistas

.

Tenemos otro cuadro que nos indica la fuente del tráfico:

Fuentes de tráfico

.
Llama la atención la diferencia entre la primera y segunda dirección, casi el triple.
.
Y por último tenemos la procedencia geográfica:

Páginas vistas por países
España
19.900
Estados Unidos
7.665
Alemania
6.371
México
6.224
Argentina
2.787
Chile
1.584
Colombia
1.386
Francia
786
Venezuela
654
Perú
490
.

Pues que muchas gracias por estar ahí, a los que sólo leen, a los que hacen el esfuerzo de escribir, a los que se enfadan, a los que se ríen, a los que les gustan las canciones que aparecen, a los que les sirve de algo las referencias a libros, a los que les encantan las fotografías, a los que les parece todo mal pero siguen viniendo, a los que se pican con lo que leen, a los que pinchan con lo que escriben. A todos.
Incluso a quien le guste La Innombrable.
.
PD: Aunque hay mucho numerito en esta anotación, supongo que todo el mundo habrá pillado que el cuatro del título son los añitos que cumple el blog.
.

6 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Cómo entretiene esto de las estadísticas ¡

caraguevo dijo...

Desde que las descubrí hace tiempo las miro de vez en cuando, aunque a veces no tengo muy claro qué significan.
Un saludo

Guido Finzi dijo...

Me pasa lo mismo
Por cierto ¿en qué lugar de Dublín sacaste esa foto?

María Gaetana dijo...

¡Muchas, muchas felicidades!
Bonito número, el cuatro: cuadrado perfecto, muy cósmico él (cuatro puntos cardinales, cuatro estaciones...). Que traiga buenos augurios para este blog con el que pasamos tan buenos ratos.
Y un fuerte abrazo para quien de él se encarga.

S. Cid dijo...

Pues felicidades al blog.

¡Cómo me gusta esa foto! (pero eso ya lo sabes)

En cuanto a las fuentes de tráfico..., me llama la atención una de ellas. ¿Qué pasaría si le dieras la vuelta a los dos nueves...? Si es que ese blog que te trae tantas visitas tiene un pinta..., que yo no piso por allí.

Y si Blogger se pone farruco con lo del peso de las fotos, pues abres las Afoticas II y a otra cosa, mariposa. Claro que también podrías no subir tantas fotos y así ahorrarías espacio. ¿Puedo hacerte una sugerencia sobre las fotos a suprimir? ;-)

Saludos y a por otros cuatro años (o más).

caraguevo dijo...

Guido: la fotografía es de la fachada de una iglesia de pequeñas dimensiones que está en el conjunto del castillo, al sur de Dame St., la calle que nace en el Trinity College y discurre paralela al río hacia el oeste.

María Gaetana: Muchas gracias. No se haga usted de rogar.

S. Cid: ja, ja, ja, muy bien, el primer paso para la redención es reconocer el pecado. Tienes razón con ese blog, hasta huele a azufre, el primer blog con olor.
Lo de la censura fotográfica está descartado, no me dejan. Ya me han dicho que si hiciera falta me enviarían un rumano a mi casa a dejármelo clarito.

Saludos a todos