jueves, 17 de noviembre de 2011

Unas pocas de risas

.
Hoy he ido a Correos para enviar unos "cedeses", que llevaba sueltos por no saber qué envoltorio era más idóneo.
La funcionaria que me ha atendido me ha preguntado qué sobre quería y le he contestado inocentemente:
- Kowalski, opciones.
Ha seguido mirándome, ha pestañeado y se ha soltado a reír. Luego ha dicho:
-Eso es de la tele, de unos dibujos.
-Sí, de Los pingüinos de Madagascar.
-Exacto, los ven mis hijos.
Ahí he me he mordido la lengua y me he callado, lo principal era que saliera el sobre hoy, no hablar de dibujos de la tele.
.
Así, jijijí, jajajá, hemos solucionado el tema del sobre, del tipo de envío y el pago.
Cuando iba a irme ya del mostrador me ha dicho:
-¡Qué bueno ha sido! Es la primera vez que me río en toda la mañana.
-Pues eso es mala cosa porque ya son las dos y cuarto- y se ha vuelto a reír.
.
Con la sensación de que la gente necesita reírse más me he ido de allí a coger el autobús.
.
Ahora espero que el envío llegue mañana bien y no haya que devolverlo al remitente como cantaba El Rey (el verdadero, no el de aquí):
.
.

5 comentarios:

S. Cid dijo...

¿Mañana? :-)))))))))))))

¿Y ahora yo qué digo? Hummmm...

¿Kowalski, opciones.?

;-)

caraguevo dijo...

No vale porque tú no ves Los pingüinos de Madagascar , eres poco infantil.

José Manuel dijo...

Falta la foto de la señora de correos....Ya tardas en mandarme algo

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja, la busco ahora mismo.

S. Cid dijo...

Y ya nos imaginamos cuál vas a encontrar... ;-)