lunes, 14 de noviembre de 2011

Semos frikis ¿y qué?

Ya tenía bastante claro que muy, muy normal es que no, pero esta semana pasada en sendas kedadas mis contertulios confirmaron mis sospechas.
.
La primera fue en La Pérgola, una terraza en el principio de la Alameda tomada siempre por los pijos del lugar, donde habíamos quedado el grupo "Los marrones de los viernes por la tarde" para recordar batallitas de la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias mientras comíamos. 
Lo de los pijos no nos molesta, sí es verdad que cansa oír tanto o sea, pero terminas por no hacerles caso, nosotros íbamos a lo que íbamos, a por el bombón, bocadillo especialidad de la casa.
El caso es que en la hora del café salió el tema de la televisión a escena y resultó que los tres que estábamos allí vemos, veíamos porque lo han quitado, "Los pingüinos de Madagascar".
1-0
.
Al día siguiente estuve ejerciendo de palmero en una visita de uno de mis sobrinos y un amigo mío a una tienda de alta fidelidad para que este último le aconsejara sobre unos auriculares.
Después de probar toooodos los auriculares de la tienda, ver un poco de "Alicia en el país de las maravillas" en 3 D con unas gafas nuevas que acaban de salir y de ver unos altavoces Bowers & Wilkins de a 132.000 euro la pareja, nos fuimos a merendar.
Y allí, en otra terraza, esta vez frente al Rey Jaime El Conquistador, después de hablar de lo divino y lo humano salió el tema de los coches, y yo dije que veo "TOP GEAR".
Todos los de la mesa vemos ese magnífico programa de la BBC.
2-0
.
Ya sólo me falta encontrar a alguien que vea snooker y será el acabóse.
.
.
Y en la tele, volvemos siempre a lo mismo, un día de estos tendré que coger con ánimo lo de ver The Big Bang Theory que parece ser la serie más friki de todos los tiempos para los frikis más frikis del lugar.
He visto algún episodio suelto y no le he cogido todavía el tranquillo, y me da miedo porque a ver si voy a ser un friki.
.
El que no sea friki que levante un dedo.
.

5 comentarios:

Alawen dijo...

Hala, seamos 100% frikis... ¿Tú también sigues a Ronnie o eres más de Neil?
Que no todo son orejas puntiagudas y el hiperespacio por aquí.
:-P

caraguevo dijo...

Con The Rocket siempre.
El chiquillo Judd Trump también nos va a dar buenos momentos. los dos disputaron ayer una final como no veía en mucho tiempo.
Arturo Pérez, en Eurosport tiene razón al decir que fue uno d ellos mejores partidos de la temporada.

S. Cid dijo...

¡Vaya par!

Me voy, que yo tengo mis propias frikadas de las que ocuparme ;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: Ja ja, eso es que no lo has visto.
Es espectacular y, por una vez, puedes fiarte de mí.

S. Cid dijo...

Seguramente no la he visto: no veo la tele nunca, pero no os apuréis, amigos, os aprecio igual con frikismo o sin él ;-) y, además, ya lo digo: yo tengo mis propias frikadas. Si tú supieras...