jueves, 17 de noviembre de 2011

Pensando qué hacer el domingo

.
Y ya llevo así varios días.
.

4 comentarios:

S. Cid dijo...

Puedes resetearlo... o puedes probar esto. A lo peor te sorprendes... Yo lo hice y...

Curioso, muy, muy curioso... (sobre todo el resultado) ;-)

Saludos y buena mañana.

NOTA: ¿Ya está en camino el anti-palomas? Jejeje ;-)

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja, a la tercera pregunta me ha echado de la encuesta por "rojo facha de mierd..." según ha dicho un tío clavado al Gran Wyoming.
¿De dónde has sacado esto?

S. Cid dijo...

¡A qué está chulo! Para que veas el verdadero peso de mi duda viciosa, que he buscado iluminación en todas partes. Ya sólo me falta pedir ayuda psicológica, jajajaja.

Que de dónde lo he sacado, preguntas fijando en mi pupila tu pupila, etc., etc., etc. Y tú..., ¿de dónde sacas las fotos que tanto gustan a la LxDXC? ;-)

Aaaaaahhhhh, no pienso decírtelo. Cada cual debe ser fiel a sus fuentes ;-) jejeje.

caraguevo dijo...

Ayer por la tarde lo hicimos mis sobrinos y yo diciendo que estábamos en el País Vasco y salió que el partido más cercano a nuestras ideas era Amaiur, el más lejano UPyD.

Este domingo, después de ir al cole otra vez, podrás desquitarte de la duda viciosa con una maratón de cine de profes, espero.

Y ya contarás.