miércoles, 23 de noviembre de 2011

Original semáforo

.

5 comentarios:

María Gaetana dijo...

¡Qué gracioso! Conocía los semáforos con muñequitos "andarines", que, cuando faltan unos 5 segundos para cambiar de color, echan a correr... Y me parecen simpatiquísimos, la verdad... Pero no había visto ninguno con reloj de arena. (Como diría mi madre, "no saben qué inventar"). Puestos a pedir... ¡el próximo con clepsidra...!

S. Cid dijo...

¡Anda!, esta anotación se me había pasado. Sí que es gracioso, sí.

María: El muñecote que corre según se aproxima el final de la luz verde para peatones lo vimos por primera vez en un viaje, ¿no? A mí me hace muchísima gracia el muñeco, cuando se pone a correr como un loco a medida que se acaba el tiempo. Se echa cada carrera el figurín, jajajaja.

caraguevo dijo...

El muñequito que corre también lo he visto pero ahora no recuerdo dónde.
De este semáforo que traigo falta saber cómo es con la luz ámbar y la roja.
Para semáforo famoso tenemos el de Alemania Oriental, con el muñequito con sombrero.

Me ha gustado lo de muñequito.

Un saludo para las dos

posodo dijo...

Lo del muñequito corriendo tiene gracia, sobre todo cuando, en teoría, no está muy permitido lo de ir corriendo.
El muñequito con sombrero sí lo pudimos ver en Berlín, pero creo que lo llevaba puesto por el fresco que hacía.
Un saludo.

caraguevo dijo...

Aquí el no corre vuela.