domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo siento


.

.
Iba a invitar a todos los lectores a magdalenas que graciosamente ha hecho una vecina -¡qué calores ha pasado la pobre muchacha!- y a una copa de cava de mi pueblo -hace cuatro días, como aquel que dice, uno de los cavas de mi pueblo ha recibido la máxima puntuación de Parker, que por lo menos ayuda a vender- pero va a ser que no.
.
Siento no poder invitaros a nada, ni siquiera os voy a dar las gracias por lo que habéis escrito tan amablemente porque según he leído:
.

Un estudio considera una "conducta sexual coercitiva" invitar a una copa a una mujer.

Dos profesores de la Universidad de Granada han realizado un estudio en el que han llegado a la conclusión de que "un 28% de los universitarios españoles" invita a unas copas a sus compañeras "para conseguir mantener relaciones sexuales".
Lo llamativo del estudio es que los profesores Mónica Romero-Sánchez y Jesús López Megías califican la invitación a tomar una copa como una "conductas sexualmente coercitiva".
La argumentación de los estudiosos de la Universidad de Granada es que "pese a que esta estrategia –invitar a una copa– puede no ser considerada como una conducta explícita de agresión sexual, lo cierto es que conlleva un debilitamiento de la capacidad de las mujeres para resistirse a un contacto no consentido, facilitando que el agresor logre su objetivo".
.
Durante la realización del estudio ¿Jesús invitó a Mónica a algún café?.
.

.
Lo que me dejó asombrado fue la opinión de una de las tertulianas de Dando caña el miércoles pasado.
.
Asombrado y asustado.
.
Así que vuelvo al principio, que no os invito a nada que luego alguien pensará que todo el monte es orégano.
.
¡Ah! tampoco acepto abrazos, catarrosos o no, que después de esto ya veo las intenciones.
.

10 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Cava con magdalenas ? eso no está contraindicado ?

caraguevo dijo...

Guido: muy ortodoxo no es, pero mojar las magdalenas en el cava un domingo lluvioso de otoño es como la Mastercard, no tiene precio.

Pantera Rosa dijo...

A mí si me invitan a cava con magdalenas acepto, ortodoxo o no... siempre que no se tengan otras intenciones, jajajaja...

posodo dijo...

Lo que no termino de ver en el argumento de la tal Carlota es eso de que sí es una conducta coercitiva, pero una mujer no puede invitar a un hombre, sino que debe hacerlo siempre éste.
Hay que ver cuántos problemas me evito al no gustarme las magdalenas con cava.

Guido Finzi dijo...

A ver si va a resultar que la mezcla es afrodisíaca...

Cava tengo así que, para mi próxima cita, me compro un paquete de La Bella Easo

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: Y un poco de bollo, de perro y una empanadilla de chocolate para terminar.

posodo: Y preguntar la hora o cómo se va a un sitio ¿se puede? Lo de esta chica no lo entendí, y las otras tampoco es que se explicaran muy allá.

Guido: La Bella, aunque no Easo, es mi vecina que hizo las magdalenas.
¿Afrodisiaco? no lo sé, mucho glamour no tiene.

Saludos para todos

S. Cid dijo...

Pues tendrás abrazos catarrosos siempre que se tercie. Aaaaahhhh, te aguantas.

En cuanto al menú que nos ofreces..., ¿puedo cambiar la bebida espusa por un café? Si no, entonces me tomaré sólo la magdalena. ¡Vaya una mezcla que propones!

PD: no me vi el vídeo entero. Las nenas eran feas y hablaban mal.

caraguevo dijo...

S. Cid: Desde que me enviaste el primer abrazo catarroso estoy que lo pillo, que no lo pillo, hablo del catarro.

Va todo el pack completo, las magdalenas para no hacerle un feo a mi vecina y el cava porque es de mi pueblo. Café esta vez no, lo dejamos para otras entradas.

Las cuatro muchachas, ¿feas dices?, son el equipo de producción del programa. No terminé de entender lo que decían, y lo que entendí no me gustó.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Yo prefiero tomarme el cava con una Pantera rosa Jejjee

Pantera Rosa dijo...

Bate, si tú invitas acepto, como ya he dicho "si hay invitación por delante..." aunque sea cava con un menú tan 'apetecible' como el que caraguevo nos ha propuesto... pero luego yo no soy responsable de las consecuencias ;-)