lunes, 14 de noviembre de 2011

Con los marianistas

.
Ayer se reunieron en la plaza de toros todos los marianistas en comandita en una fiesta casi orgásmica.
Yo me adelanté y estuve con ellos, con los marianistas el día anterior, el sábado. Fue al lado de casa, donde tienen su colegio y perdimos 3-2.
Dicen y repiten, y dicen y repiten que el resultado que vale es el del domingo que viene.
Le tengo que preguntar a mi sobrino si entonces el partido de anteayer no vale y si resulta que nosotros somos de Ppunto.
.
En la fotografía de arriba tipo ¿Dónde está Wally? no estoy, lo cual es lógico, el que falta también es Nacho Borrachín Uriarte, al que nos han vuelto a cascar en un puesto de salida, el 6º, y que no ha tenido el detalle de venir desde Madrid a guardar las apariencias.
.
PD: Me parece que estoy mezclando marianistas.
.

5 comentarios:

S. Cid dijo...

Vosotros siempre perdéis..., ¿no?

Lo de perder con los marianistas, pase, pero con La Salle..., ¡no, hombre, no!, a La Salle hay que vapulerarla ¡siempre!

caraguevo dijo...

Pues nooooo!!!!
El viernes empatamos contra el Puzol.

El derby, contra el Santa Ana, de mi sobrino mayor fue el primer partido de la temporada y se ganó en su campo.
El de su hermano es dentro de dos semanas y lo ganaremos también.
Las vueltas, en nuestro campo tardarán unos meses.

Y este domingo ganaremos, no sé quiénes, pero ganaremos, por supuesto.

S. Cid dijo...

Anda, si estás aquí...

¿Pero tú no te acostabas con las gallinas? (a la misma hora, quiero decir).

caraguevo dijo...

Estoy viendo "Grease" y no puedo irme a mitad. Tú lo entenderás, claro.
Mañana lo pagaré.

S. Cid dijo...

Sí, yo lo entiendo, lo entiendo... Ay, esa Olivia...

Pero me voy a hacerle un poquito de caso a mi Finis, que venga a charlar en el tuyo mientras mi propio hogar llora solito.