sábado, 29 de octubre de 2011

Más libros, más trabajo para la becaria

 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Aquí hay alguno que me suena...

De Julio Verne, veo que siempre traes hasta aquí la misma colección. Es la que tiene mi hermana. ¿Reúne todos los títulos esta colección?

Julio Verne es uno de los pocos autores de los que me gustaría tener todos sus libros.

caraguevo dijo...

Siento no poder responderte, yo tengo quince títulos, el último lleva el número 44, pero no sé si está toda la obra de Julio Verne.
Ésta es una colección descatalogada, como bien sabes, y no sé si la que salió en kioscos era completa.
Un saludo

caraguevo dijo...

Se me olvidaba, la becaria me hace señas diciéndome que ella tampoco sabe nada, que quién es Julio Verne pregunta.
Aaaaayyy, mira que le tengo dicho que no vea TeleCirco.