jueves, 27 de octubre de 2011

¡Jo! Voy a tener que leer

Desde que las cabezas pensantes de Televisión española han decidido quitar de la programación del canal Clan TVE la serie de dibujos animados "Los pingüinos de Madagascar" ando un tanto como pollo sin cabeza buscando nuevos programas. Cualquier cosa antes que ponerme a leer, ja, ja, ja.
.
Y no hay mucho donde elegir, no.
.
.
Empecé a ver Person of interest que venía con el aval de que uno de sus creadores era el mismo que de Perdidos, cosa que en mi caso no es muy positivo porque dicha serie la dejé de ver a mitad de la segunda temporada cuando pensé que se les había ido la pinza.
He visto 3 episodios y no creo que vuelva por allí. Ha perdido mi interés.
.
.
He empezado a ver Chicago Code, serie policiaca mezclada con corrupción en el ayuntamiento. Por ahora no está mal.
.
Han quitado la versión de Cheers con boina antes de que la pudiera ver. Para ello tendría que volver a sintonizar TeleCirco en mi tele y me tiraba una poco hacia atrás, pero yo quería ver a Antonio Resines haciendo de... Antonio Resines. No ha podido ser.
.
Queda The Killing en versión americana. El martes empezaron a emitir la versión original danesa, pero me esperaré al fin de semana en una repetición que espero que hagan porque hoy creo que acaba la otra, la versión americana. Si no es así no sé si no me liaré viendo las dos a la vez.
.
Es decir, que realmente, a falta de campeonatos importantes de ranking de snooker, sólo tenemos Top Gear, la versión original británica, of course.
.
.
En este vídeo, perteneciente a un programa de hace una semana, hicieron un partido de fútbol en coche.
Lo de menos es lo que digan de los coches que prueban, la mayoría son supermegachachideportivos, lo bueno, es el humor que hay en cada programa, lo bien que se lo deben pasar haciendo el programa, que se refleja en la pantalla.
.
Hay que encontrar algo más para ver que dentro de nada empieza la campaña electoral y entonces no habrá remedio y no tendrán compasión con el votante.
.
¿Alguna sugerencia? De tele, claro, de libros, de libros, mmmm... va venga, uno que sea cortito y que tenga la letra grande.
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

¿Un tebeo? Tú tienes por lo menos uno de Sir Tim, ¿no?

caraguevo dijo...

¿Uno sólo? ¿De Sir Tim O'Theo? No es mala idea lo del tebeo, buscaré alguno de SuperLópez o de Mortadelo y Filemón, clásicos, por supuesto.