miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sobran las palabras

.

7 comentarios:

caraguevo dijo...

Verdad verdadera, que decían los de Yoigo.

Alawen dijo...

Qué gran verdad. Pobrecillos...
Más que de uno en uno, deben hacer lo que los lemmings, sobre todo a la hora de La Noria, por lo que cuentan...

caraguevo dijo...

Y a la de Sálvame, y a la hora de los informativos, y a la hora de "Cheers", y la bazofia nueva de "Acorralados", etc.
Sólo se salvan algunas series americanas y seguro que las destrozan con publicidad.

S. Cid dijo...

Vosotros dos sabéis mucho de la programación de Telecinco..., ¿no?

Quisiera conocer el índice de suicidios en vuestras estanterías...

Alawen dijo...

Ejem, yo ya he añadido "por lo que cuentan", porque, como he dicho en varias ocasiones, no veo la tele (quiero decir la programación oficial, sí películas y series)... A mí sólo se me "suicidó" un libro: "Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso" de Delibes, que sufrió un... accidente... Al menos, la Mafia lo llama así.

caraguevo dijo...

No es que sepa la programación, es que es fácilmente adivinable, siempre es lo mismo.
Por mis anotaciones me conoceréis, y verás que no sale mucho TeleCirco ni ninguna de esas cadenas.
Pero venga, pondré una este fin de semana.
La jaula de grillos que es "El gato al agua" ¿no provoca, al menos, dolores de cabeza?

S. Cid dijo...

Qué bien disimulan estos dos...