sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Nadie los mira antes?

.

.

.

.

3 comentarios:

posodo dijo...

Yo es que me quedé en los anuncios de Mirinda.

José Manuel Guerrero C. dijo...

¡¡"¿Pero qué carajo es esta mierda?!!, fue lo primero que pensé cuando el otro día vi el porno/anuncio ese del quita/grasa.

Después lo he entendido todo. Resulta que el director del spot publicitario es Bigas Luna, otro viejo salidete como Aranda pero si cabe, aún más bestia y más borrico que el pobre realizador perseguido por la derechona.

Lo que están haciendo estos tipejos (y otros más, muchísimos más, con la inestimable colaboración de los Medios) inmorales, amorales, amamonados, aberrados, por la degradación y la pérdida de valores, la pérdida de la inocencia, etc, de la sociedad española tendrá su merecida recompensa.

Conocí en Milán hace unos años a la hija de Bigas Lunas -menuda elementa-; sólo puedo decir, que los frutos de su degeneración ya lo está empezando a recoger.

caraguevo dijo...

posodo: Hay alguno más; no los he puesto porque sería un golpe muy grande para los que no veis la tele.
.
Bate: El erotismo bien utilizado es muy bonito -sólo hay que ver mi blog, ja, ja, ja, se nota que no tengo abuela- pero en este caso queda ridículo. No quiero pensar si lo ha hecho para compensar la utilización de la mujer en los anuncios de detergentes, entonces sería ridículo y estúpido.
Bigas Luna, Amenábar e Isabel Coixet dirigen más anuncios de los que nos creemos, pero como es "rebajarse" no lo dicen.
Lo de Milán sería casualidad, supongo.