martes, 27 de septiembre de 2011

Frases de estos días

.
El todavía presidente de gobierno recordaba una frase de Gómez de la Serna sobre el trabajo que le gustaría realizar una vez deje su actual responsabilidad.
-El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y mirando al cielo -dijo.
.
En un curso sobre diagnosis de patologías que estoy dormitando estos días el profesor dijo una frase que tampoco tiene desperdicio:
-El diablo no llega a todos los sitios y por eso hay suegras.
.
Y por último la mejor. Hace unos días llamé al 091 para comunicar un accidente de trafico frente a mi casa. Indiqué al operador, ellos se llaman así, que llamaba a dicho número porque llevaba 3 minutos a la espera en el 092, oyendo un mensaje acerca de que todos los operadores de la Policía Local estaban ocupados.
La respuesta del operador de la Policía Nacional fue:
-Me parece cojonudo.
Y después de decir eso tomó los datos del accidente.
.
Frases para todos los gustos.
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

¿Diagnosis de patologías?

¿No serás médico?

Si sí..., ahora entiendo por qué estás tan interesado en los cuerpos..., lo cual me deja más tranquila y aleja de mí la imagen de sátiro que sobre ti se iba conformando en mi mente...

caraguevo dijo...

¿Médico? ¿Sátiro? Venga, venga, que no hay dos sin tres.