domingo, 25 de septiembre de 2011

Con la edad, ellas y ellos mienten

.
Hace unas semanas S. Cid ponía un vídeo de Grease y yo comentaba que la edad de los actores difería bastante con la de los personajes.
Hoy abundo un poco más en el tema.
.
 .
John Travolta (24) / Danny Zuko (17)
.
 .
Olivia Newton John (30) / Sandy Olsen (17)
.
 .
Stockard Channing (34) / Betty Rizzo (17)
.
.
Jeff Conaway (28) / Kenickie (17)
.
Pero esto no nos debería extrañar porque ha pasado otras veces.
Sorprendió la nueva versión de Romeo + Juliet (1996) de Baz Luhrmann por la elección de los actores: Leonardo DiCaprio y Claire Danes, posiblemente los más cercanos a la edad real de los personajes.
Qué decir de los actores que han hecho el papel de Hamlet: Laurence Olivier, Kenneth Branagh o Mel Gibson por nombrar a unos cuantos a cual más alejado de la edad del adolescente protagonista.
.
.
Barbra Streisand (41) / Yentl (17)
.
.
Audrey Hepburn (32) / Holly Golightly (18)
.
.
.
¿Alguna aportación?
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

Jajaja, hoy me acordé de esta entrada mientras paseaba: en uno de los lugares por los que paso a lo largo del recorrido de mis caminatas, se celebran festejos los domingos y siempre los alegran con la música más variada. Hoy sonaba Grease... en ese local... que es una residencia de ancianos, jajajaja.

Nota aclaratoria: no era un vídeo de Grease lo que puse, sino un robado que me hiceron durante uno de mis viernes nocturnos.

caraguevo dijo...

En el Llar del Matjor del barrio sólo nos dejan practicar el baile de "La bella y la bestia". De "Grease", "Dirty Dancing" o "Footlose" nada de nada.

Lo del vídeo ya lo sabía, que me fijé que los pantalones no estaban rotos. Y no hizo falta que me lo chivara Rubalcaba, perdón, el señor Rubalcaba.