martes, 16 de agosto de 2011

Qué significa Israel para mí

Esta emotiva reflexión de Rafael L. Bardají sobre qué significa Israel para él no la encontraréis en PÚBLICO, ni en EL PAÍS, ni en EL MUNDO.
.
Es, claro está, de La Ilustración Liberal, y forma parte de una encuesta a personas de diferentes ámbitos.
.
Y también de La Ilustración Liberal traigo la reseña de un libro "Resistiendo en Gaza", o como le llama Carmen Pulín Ferrer "Manual de antisemitismo".
La Pulina, que dice Mario Noya, es habitual de LD Libros en la radio y veo, con sorpresa y alegría, esta nueva colaboración.
.
Del libro reseñado no doy más datos porque no hay que comprarlo, hay que quedarse con el título para eso, para no comprarlo, pero si alguien tuviera ese momento tonto que se le quite sabiendo que el prólogo es de Maruja Torres, esa gran liberticida.
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

El otro día, en El Mundo, leí "La tronera", del tipo ese del bastón. Le tengo puesto el veto, pero en esta ocasión hice una excepción porque en el título decía algo sobre los judíos. Empecé a leerlo, pero juro que no lo terminé, llegué sólo hasta el momento en que daba fin a sus explicaciones de por qué lo que les llamaban antisemita estaban equivocados.

Voy a ver la reseña esa que enlazas, que no me ha quedado nada claro qué tiene que ver con Maruja Torres y el programa de esRadio.

S. Cid dijo...

Ah, vale, después de leer la reseña, lo entiendo.

PD: ¿cómo no iba a estar metida Maruja Torres en esta tostada? Si es que...

caraguevo dijo...

Al del bastón le quedan tres días y parece que meterse con los católicos y la Iglesia le da algo de vidilla. "Probe" hombre,qué pena acabar así.
.
Lo de Maruja tiene premio y lo has ganado tú. Me explico, has sido la única persona que ha comentado esta anotación y siendo experta en literatura policiaca, te has ganado el honor de hacer la reseña de su última novela, "Fácil de matar". Yo lo haría pero tengo que... mmm... ver a Wyoming en El intermedio.
Eso te pasa por saber leer.