viernes, 19 de agosto de 2011

Notición, notición

.
La noticia del mes es la que refleja la fotografía de arriba: Belén Esteban con un libro, concretamente uno de Federico Moccia.
.
Salió publicada en EL MUNDO de papel el pasado martes.
.
Al publicarla en la versión de internet, los comentarios no se han hecho esperar:

- EL titular de la noticia es incorrrecto, pues la noticia realmente está en el pie de foto: BELÉN ESTEBAN LEE UN LIBRO.

- el libro está cerrado. no nos precipitemos!!!

- ¡Pero si está leyendo a Federico Moccia! "Perdona pero quiero casarme contigo". Creo que lo va a comentar en el programa de Dragó. En serio, seguro que ayudará a la venta del libro... España es así... Hay fotos en las que aparece con el libro abierto... eso es buena señal. Sabe abrir un libro... ¿será capaz de saber son esas letras y por qué no hay fotos?

El que más me gusta es éste:
- Me muero de la risa JAJAJAJ Que bueno. JAJAJAJ Creo que se lo ha dejado el inquilino anterior de la habitación y lo ha bajado a recepción porque no sabe qué es. Por mas que lo mira y lo abre, NO SUENA
.

No hay comentarios: