sábado, 16 de julio de 2011

Novela negra para el verano

.
Ya tenemos las recomendaciones de Federico Jiménez Losantos para este verano.
No sé si además hará una anotación en su blog como ha sido habitual años pasados.
Esta vez ha hecho unas recomendaciones en el programa que toca, en LD Libros, y aquí va el enlace.
Se ha ceñido a libros de novela negra, de los que ha recomendado cinco y ha desaconsejado otros tantos.
.
Tengo el listado- título, autor y editorial- pero no lo pongo a no ser que alguien lo pida. Es para ahorrar y saber si interesa o no.
.
Salud y que usted lo mate bien.
.

6 comentarios:

S. Cid dijo...

Tenía anotada como cita ineludible en mi agenda ese programa, pero al final... el cansancio pudo más y la siesta me llamó demasiado como para resistirme a su influjo. Así que me lo perdí. Seguiré tu enlace y veré, pero si facilitas el trabajo... ;-)

posodo dijo...

No es excusa.
Lo han repetido, en horario infantil, como dicen, esta mañana a las siete (creo).

caraguevo dijo...

S. Cid: Je, je, je, me lo esperaba.
Apunte usted:
- Un anoche sin sombras, de Gisa Klonne,
- Un territorio oscuro, de Val McDermid,
- Plaga de palomas, de Lousie Erdrich,
- Testamento mortal, de Donna Leon, y
- Falsa sirena, de Erin Hart.
Como puedes ver toooodos los autores son autoras. Alguien cantaba aquello de "las chicas son guerreras", pues con el tiempo habéis subido un escalón. No tengo claro si eso es subir o bajar en la escala evolutiva, pero todo figuradamente, claro.

posodo: Eso debe ser ensañamiento. los niños ven Doraemon y Águila roja, que sí que son criminales.

S. Cid dijo...

Posodo: Mal que me pese, ya no estoy en edad, así que no me admiten en horario infantil. Menos mal que ahí está Caraguevo, que te saca de cualquier embolao... Bueno, de cualquiera, cualquiera, no, que algún fallo ha tenido, según puedo O'thear allá..., a lo lejos en el tiempo...

Caraguevo: Si es que me di por aludida con tu "Si alguien está interesado...". ¿Cómo no darte el gusto de preguntar, hombre? ;-)

Thanks for la information. Son las mismas novelas que figuran en el enlace que pusiste, así que doy por entendido que en el programa no se dijo nada más. Así me lo ahorro, que tengo mucho que hacer. Ay, qué vida más trabajosa...

Anónimo dijo...

josé antonio zarzalejos nieto presentó demanda contra don federico jiménez losantos.......

caraguevo dijo...

Anónimo: Y la ha ganado por lo que leí el otro día, aunque tampoco sé si sólo había una demanda en disputa o varias.
Cuando los protagonistas son los voceros y no el mensaje es que algo debemos estar haciendo mal, creo.
Un saludo