jueves, 7 de julio de 2011

Libro: Siete crímenes casi perfectos

.
Siete crímenes casi perfectos
VV. AA.
.
Fotografía de cubierta, Getty Images
Edita Debolsillo
2ª edición, mayo de 2011
220 páginas, con fotografías
.
Un libro de cabecera para los amantes de CSI y para todos aquellos que sueñen con escribir una novela policíaca... ¿Cómo actúan los criminales? ¿Qué piensan? ¿Cómo logra la policía atraparlos? Para dar respuesta Rafa Reig reune a un extraordinario equipo de expertos que han centrado su atención en siete crímenes recientes que conmovieron a la sociedad española. Un excepcional equipo de expertos y narradores repasan siete famosos crímenes que conmocionaron la opinión pública española durante los últimos años. Desde los casos de Nany sex, la envenenadora de Melilla o el Mataviejas de Santander, hasta el caso del violador de Valdepeñas.
Una exploración de siete casos muy sonados de la reciente historia de España. Una visión distinta de los crímenes y de los criminales de la mano de un excepcional equipo de expertos narradores.
.
Lo más interesante del libro, con diferencia, es el prólogo de Rafael Reig.
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

O sea que... ¿no merece la pena?

Salvo por el prólogo, claro.

Cuando vi anunciada tu entrada en mi blogroller, me vine directa para tomar nota de libro, pero me echa para atrás eso de que los crímenes... sean españoles.

Aguardo tu consejo.

caraguevo dijo...

Definitivamente ¡NO!.
No te rodees en tus vacaciones con el matamendigos, el mataviejas, NanySex, y demás gentuza que protagonizan este libro.
No y mil veces no.
"La Innombrable" no sale en el libro pero que no me entere yo que te acompaña estas "jolideis".
.
Como ves esto es más una orden que un consejo, ya parezco socialista prohibiendo cosas.

S. Cid dijo...

Señor, sí, señor. A sus órdenes, señor.

;-)