sábado, 16 de julio de 2011

La nueva casa de Jennifer Aniston

Hace unos días salió publicada la noticia de que Jennifer Aniston tiene nueva casa en Nueva York.
.
No, el motivo de esta anotación no es decir que la muy asquerosa no me ha dado la dirección todavía, ya se lo diré cuando me la eche a la cara.
.
La cuestión es chismorrear un poquito la casa ya que se ha publicado un plano de la misma.
.
Es un ático situado en West Village, está valorado en 6 millones de dólares y cuenta con 138 metros cuadrados y 84 de terraza, un espectacular espacio al aire libre que recorre ambos lados del ático y permite disfrutar de las vistas a la ciudad. El interior dispone de un único y amplio dormitorio, así como de un cuarto de baño completo, salón y la cocina.
.
Esto anterior es lo publicado pero no cuadra con el plano.
Si el ático tiene 138 metros cuadrados la terraza tiene más de 84, muchos más, a no ser que la superficie de la vivienda incluya los denominados elementos comunes, que ya deben ser para dar esa cifra.
.
El dormitorio, ¡sólo uno! es muy grande en comparación con el salón, y el vestidor es muy pequeño comparado con el baño, ¡sólo uno! al que hay que entrar a través del dormitorio.
La cocina es del mismo tamaño que el recibidor, cosa absurda aquí, y creo que allí también, o debería serlo.
La casa no tiene ni pies ni cabeza.
.
Resumiendo: Jennifer, Jennifer, ya sé por qué no me has dicho nada y no quieres que vaya a verlo, pero te vas a enterar igual.
.

No hay comentarios: