domingo, 3 de julio de 2011

Jo no t'espere

.
Hace 17 años publicó Antonio Mingote esta viñeta en el ABC en la que se refería a la campaña de publicidad del turismo en el País Vasco.
Ello le supuso una querella por parte de Rosa Díez, la entonces consejera de Turismo en el gobierno de coalición PNV-PSOE.
.
Poco hemos avanzado desde entonces, de hecho hemos ido hacia atrás gracias a Zapatero y a Llámame Alfredo.
Gracias al pacto que han hecho con ETA una franquicia de los terroristas ha accedido a las instituciones, que más que democráticas son estúpidas.
Y para rematar la bajada de pantalones han hecho elegir San Sebastian capital cultural europea para el año 2016 a un grupo de supuestos expertos.
.
Cuando hace pocos años vino el Papa a Valencia a la Jornada Mundial de la Familia -qué daño a la Iglesia hizo el latrocinio cometido por los amiguitos del alma de Paco Camps- hubo una campaña de contestación, por parte de los ultraprogres, con el lema Jo no t'espere.
.
Les brindo este lema a la gente de San Sebastian, y a todo el País Vasco en general para invitarme: Yo no te espero.
.
Y eso voy a hacer, no ir.
.

2 comentarios:

posodo dijo...

Pero ya dijo César Vidal que esa querella no se puede comparar con la de Maragall contra Fray Josepho, pues ésta sí es condenable (aclaro yo). Fray Josepho, que, salvo que yo esté más despistado de lo habitual, ya tampoco está en el programa de CV, sino en el de Luis del Pino. ¡Qué cosas!

caraguevo dijo...

Últimamente CV me empalaga un poco, pero rápidamente he encontrado sustituto, sustitutos:
"Top Gear" en Discovery Channel y "Los pingüinos de Madagascar" en Clan TV.
.
Sí, ya sé que no son "El intermedio" ni "Sálvame", cultura y respeto a partes iguales, pero "ej" que uno es "asín".