sábado, 23 de julio de 2011

Libro: 11-S Historia de una infamia

.
11-S Historia de una infamia
Bruno Cardeñosa
.
Diseño de cubierta: Rubén Sobrino
Edita: Ediciones Corona Borealis
621 páginas, incluye bibliografía y fotografías
5ª edición, abril de 2004
.
En este libro se exponen con todo lujo de detalles asuntos tan complejos como la posibilidad de que los suicidios acusados por el FBI no fueran quienes realmente pilotaron aquellos aviones; pistas sobre los negocios que unen a Bush y Bin Laden; pruebas de que nada se hizo -más bien al contrario- para evitar lo que sucedió; referencias sobre la trama empresarial y militar que se benefició con los crímenes y otras muchas revelaciones sobre cómo desde las altas esferas del poder norteamericano y saudí se protegió y ayudó a Bin Laden y al terrorismo integrista.
.
En septiembre de 2003 vio la luz el libro 11-S: Historia de una infamia. En esta obra de casi 700 páginas se expone la investigación más completa publicada hasta ahora sobre los sucesos que cambiaron la historia del siglo XXI. El libro se agotó en pocos días. Después llegarían nuevas ediciones y decenas de miles de ejemplares vendidos. Nadie, después de leer este libro quedó satisfecho con la versión oficial... .
.
En este ¿libro? sólo faltan el Papa y los marcianos. Y el toro que mató a Manolete.
.
Es que no merece la pena dedicarle más tiempo, que conste que yo no me lo he leído entero, sólo algunos capítulos y he tenido más que suficiente.
Errores de bulto, confusiones, no entender el funcionamiento de las cosas, elucubraciones sin base.
.
De todo punto prescindible, y esto no es un consejo, es un orden.
Por cierto -antes de que alguien piense mal, esta vez no acertaría- el libro no es mío, me lo ha dejado un amigo.
.

No hay comentarios: