martes, 10 de mayo de 2011

Twitter y Pilar Rubio

Pedro Jota ha descubierto eso del Twitter y desde hace unas semanas EL MUNDO publica, junto a las cartas y correos electrónicos de lectores, tuits (creo que se dice así) también de lectores.
.
Hoy tenía ganas de saber qué se publicaba en diferentes medios digitales sobre cuál había sido la opinión de los ¿tuiteros? acerca de la actuación de Pilar Rubio en la serie Piratas, de TeleBasura, digo Telecinco.
.
Ya le dieron hasta en el carnet por su modo de presentar Operación Triunfo y se presuponía que la estaban esperando con el ratón afilado.
.
.
- "Ni-Ni Rubio. Ni sabe actuar ni sabe presentar".
- "Señores de T5, sabemos que Pilar Rubio os ha salido por un millón de euros, pero la podéis amortizar en los call TV".
- "Pilar Rubio, de la sobreactuación de OT a la nula actuación de Piratas".
.
.
-"Última hora: después de ver Piratas, Ingmar Bergman decide no resucitar no vaya a ser que tenga que trabajar con Pilar Rubio", escribía el productor musical y conocido bloguero, Abel Arana.
"Última hora: Mery Streep declara no sentirse amenazada tras ver el debut de Pili Rubio en Piratas. 'Que a gusto me he quedado' ha dicho", añadía.
-"¡Qué escena la de Pilar Rubio y Jaenada en la cascada de Piratas! No había visto tanta tensión sexual desde... Saber Vivir", comentaba irónico el crítico de televisión, Pepe Colubi.
.
.
-"Piratas es lo mejor que se ha hecho para combatir la piratería. Sinde estará contenta", se leía en la red social. Tampoco se libraron otras actrices españolas.
-"Pilar Rubio es la nueva Elsa Pataky de la interpretación.
-"La culpa de lo de Pilar Rubio la tiene Penélope Cruz por dar esperanza a las malas actrices".
.
.
-"Piratas debería haber contratado a Belén Esteban en un papel estelar".
.
Espero que la serie dure porque me he reído un montón, sin haber visto la serie.
.
Las muestras de cariño están extraídas de la noticia publicada en Libertad Digital.

No hay comentarios: