miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Sííííí, hay brotes verdes!

.
La torpe Elenita Salgado puede estar contenta. Sí hay brotes verdes y están todos en el puente de la Exposición.
¿Nadie con responsabilidad en el Ayuntamiento lo pasa andando para ver la cantidad de hierbas que han asentado sus reales en el tablero diseñado por el mediático Santiago Calatrava?
.
Este puente, conocido también como La Peineta por su forma, es el segundo de los tres que ha realizado en Valencia, la gente cree que son cuatro porque considera puente a lo que en realidad es viaducto, el viaducto de las Artes, que separa el Hemisfèric del Palau de les Arts, y que es continuación del verdadero puente de las Artes, diseño de Fernández Casado, un diseño poco acertado al que terminaron de estropear con las farolas que le colocaron los del Servicio Municipal de Alumbrado.
.
Volviendo al tema, ¿os alegrais o sois unos antipatriotas?
Ya estamos saliendo de una crisis en la que, quizás, nunca estuvimos y fue un mal sueño.
.

2 comentarios:

posodo dijo...

Pues debe ser verdad, porque siendo lo habitual verlos en las aceras, esta mañana los he visto aflorando en medio del asfalto de una calle.
¡Justo a tiempo de las elecciones!
¡Qué bien!

caraguevo dijo...

Lo del puente es un escándalo. Esta mañana me he fijado y parece un vivero.
Lo del asfalto debe ser el nuevo asfalto ecoeficiente, sostenible y competitivo. Lo último no lo sé pero tenía que ponerlo, todo el mundo habla de la competitividad pero ninguno la define. La han convertido en una palabra talismán, que ya ha perdido su significado, como progresista, solidario, sostenible, etc.