domingo, 22 de mayo de 2011

Los del 15M y las elecciones

.
Esta mañana me he acercado al centro y he pasado por la Plaza del Ayuntamiento para ver la marabunta del 15M.
Las fotografías de esta anotación están tomadas de internet y ninguna refleja la realidad de lo que he visto.
.
Se acerca más la primera que la segunda. Es verdad que eran las diez menos veinte de un domingo pero esperaba que la presunta lucha por la dignidad, la revolución, la democracia hubiese hecho acercarse a más gente.
.
.
Había tan poca gente que he podido contarla.: 47 personas contando a indigentes que estaban en los bancos del perímetro exterior, los verdaderos acampados y los que, como yo, estaban curioseando, que eran más que los "indignados", que podrían ser 18-20 sin contar los perros que les acompañaban.
La mayoría de "indignados" eran titiriteros del semáforo, que es como llamamos mis sobrinos y yo a los que se ponen al lado de mi casa a pedir durante el cierre de semáforos.
.
El otro día EL MUNDO hizo una encuesta en su página web sobre si los acontecimientos de la Puerta del Sol influirían en las elecciones.
El resultado ha sido de un 57% afirmativo.
.
Yo lo he sufrido en mis carnes, ja, ja.
Ya dije que no pensaba votar a Paco "Amiguito del alma, te quiero un huevo" Camps, pero esta gente de la jaima de Sol me pidió reflexionar y así lo he hecho.
Según ellos la gente de Bildu es buena gente y la acogerían en la plaza, sin embargo no puede haber imputados en las listas electorales, pasándose por el forro lo de la presunción de inocencia, en una clara asimetría radical-revolucionaria-panfletaria.
Ninguna referencia a Zapatero, sólo al sistema, ninguna referencia a la vuelta de nuestras tropas de Afganistán, ninguna referencia a la guerra de Libia...
Cuando dicen que están manipulados por los comunistas me río. Esto es RuGALcaba en estado puro.
.
Pues eso, primero he votado a ______ y luego he ido a la Plaza a confirmar mis sospechas.
.
¡Ah! y mañana es lunes, día en que se trabaja. En la plaza van a estar, los indigentes, los titiriteros con sus perros y un par de estudiantes, de estos que le cogen cariño a un curso y lo repiten, y repiten, y repiten.
.

3 comentarios:

posodo dijo...

Discrepo en lo último. Esa clase de estudiantes nunca repite, ya que en realidad, ni siquiera han realizado curso alguno.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Los del PSPV no se enteran que los valencianos no están por formar parte de los paisus catalanóticos.
Creo que la Karma estuvo por ahí en el fin de campaña, manda hue..

La revolución perroflaútica acabó ayer justamente con los primeros escrutinios. Ahora toca esperar lo que mande Don Alfredone. Yo me lo he pasado bien observando este mov.
Una desagradable mezcla de terror político y hedor corporal.

Todo es previsible ya con Rubal, ha caído en desgracia.

caraguevo dijo...

posodo: Tienes razón, repiten la matrícula, que pagan los papás, claro. Perdón, el progenitor A y progenitor B. ¿Por qué van en masculino y no en femenino? ¿no deberían persona progenitora A y persona progenitora B?
.
Bate: no voy a hablar de los del PSPV que tienen madre. Un día de estos pondré una foto y hablaré BIEN de ellos.