martes, 10 de mayo de 2011

Los chicos de Gallardón llegan a Valencia

.
En los últimos días han abierto "bujeros" en las inmediaciones de mi casa. En 150 m de calle hay cuatro "bujeros".
.
Lo de "bujeros" me recuerda una anécdota que me contaron sobre una visita de obra a ver el replanteo de los huecos que había que abrir en un muro existente para colocar unas ventanas. El perímetro de los huecos estaba perfectamente dibujado en el muro y en cada uno de ellos había una B.
El Director de Obra no sabía cómo decír al encargado que ventana se escribía con V, no con B. Al final se decidió y lo dijo a lo que el encargado respondió que la B no era por ventana sino por bujero.
.
Gallardón no debe haber encontrado todavía el tesoro en Madrid y prueba suerte en la ciudad del Turia.
No voy a quejarme porque me moleste, que sí, que abran las aceras porque es por donde voy habitualmente, lo que me molesta es que nadie de los chicos de la contrata, obvio el nombre, se haya dado cuenta que han eliminado el paso de peatones que está rebajado para la circulación de los usuarios discapacitados, con el gravísimo problema que ello les supone.
Me molesta porque con una buena disposición de los materiales de trabajo se hubiese podido evitar.
.
¡Ay Gallardón, Gallardón!
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Os los podéis quedar pa siempre pa siempre

caraguevo dijo...

Claaaro, mira qué lista. Te escudas en que lo último que se pierde es la Esperanza -Aguirre "of course"- y nos largas al tito Albertito.
Pues va a ser que no, aquí tenemos a Rita, es mucha Rita, y estamos la mar de contentos.
Por cierto, hablando de Rita; leí hace tiempo que hace una colección muy curiosa: libros en los que en el título aparezca su nombre, Rita. Y parece que tiene bastantes.

S. Cid dijo...

¡¡¡Espe es nuestra! Nuestra, nuestra, nuestra.