miércoles, 20 de abril de 2011

Que empiece a rodar la pelotita

.
El Mestalla ya está libre, desde primerísima hora de la mañana, de la publicidad que no toca ver hoy, convenientemente tapada.
.

.
Las carpas del Real Madrid ya están montadas y casi dispuestas -es muy pronto, está amaneciendo- a recibir a los miles de aficionados que pasarán por ellas a lo largo del del día.
.
Adivinamos que es Valencia porque vemos al fondo el Palau de les Arts y el jamonero, cuarto y espero que último puente/viaducto del cabezón de Benimámet en nuestra ciudad. Una cosa es ser profeta en su tierra y otra pasarse.
.
En cuanto el señor del pito lo diga que empiece a rodar la pelotita.
Y no me refiero al señor del palco y la escandalera de 120 dB que tienen preparados para que no se oigan los pitos, los pitos hacia él.
.

6 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

¡¡HALA MADRID HALA MADRID!!

Nunca me sentí tan madridista como hoy. Este barsa capitaneado por una jauría de catetos nazionalistas se me hace odiable.

Aparte, uno tiene y siembra un corazoncito chulapo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Minuto 62. 0-0

El meacolonia Guardiola comienza a ponerse nerviocillo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Min. 70
Le han anulado un gol al Barsa por estar un jugador en fuera de juega.
Al meacolonia empieza a sudarles los sobacos (con perdón).

caraguevo dijo...

Hace dos horas me he enterado del resultado. Me alegro por mi hermana y mi sobrino.
Me alegro porque así se habrán quedado mudos los hinchas del Barça que ayer me dieron la tarde con sus insultos.
Es un tema para estudiar, pasaban cantando en catalán pero insultando en español. Enfermos.
El más coreado era uno que decía: "¡Ese portugués, qué hijoputa es!".
Pues el citado les ha amargado la fiesta antes de empezar.
Y el sábado el gañán de Pobla Llarga (Albelda) tendrá que hacerle el pasillo a los jugadores del Real Madrid en el Mestalla. Eso sí que no me lo pierdo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿Y Tyra Banks dónde se ha metio????

caraguevo dijo...

Ha sido un lapsus del ordenador, por decir algo.
Ni hoy ni mañana hay anotaciones.