sábado, 16 de abril de 2011

El tonto de la semana

Si hubiera premio al tonto de la semana no cabe duda que habría que darle el premio a Antonio Clemente, secretario general del PP en la Comunidad Valenciana.
.
Justamente, merecidamente, por unanimidad, sin posibilidad de que se lo dispute otro.
.
Se le ocurrió presentar una queja a la Junta Electoral para que las televisiones no pudieran emplear el término corrupto ni similares al referirse a Paco Camps.
.
Lo primero que tira para atrás es que sólo se refirió a las televisiones, piensa que como es lo que los borregos es donde hay que incidir. La prensa debe ser eso que sólo usan cuatro gatos que saben leer y no merece la pena perder en tiempo en ellos.
.
Lo segundo, y más importante, debía ser por tanto lo primero, es el tufillo censor que destila la petición y que ya ha dejado verse en algunas medidas del partido de Rajoy.
Y digo partido de Rajoy en vez de Partido Popular porque partido a secas suena más a deporte, al MARCA, que es lo que le gusta a MariaNO.
.
Volviendo al censor.
Es vecino mío, y todos los días viene a recogerlo un coche con chófer y escolta, que espero no pagar con mis impuestos.
¡Todo eso para una mierdecilla de secretario de un partido!
.
Con esta gran hazaña ya conocen en toda España al tonto que tenemos aquí. Antes sólo lo sabíamos cuatro, Maroto y el de la moto.
.
NOTA: Antoñito es el del traje en primer plano de la fotografía. El de detrás es Paquito Camps, el de los trajes, en plural.
Menos mal que traje la foto para aclararlo.
.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

Oye, pues podrías instaurar una entrada semanal con "El tonto de la semana".

Está bien elegido este tipo para abrir boca en la sección. Oí sobre su propuesta el otro día en el programa de Luis Herrero.

Ya hay que ser imbécil. O majadero. O rajoyero. O marianojadero. Si es que este PP... ¡Vaya tela!

posodo dijo...

¿La tela de los trajes, dices?