lunes, 21 de febrero de 2011

El 23-F

Se puso solo su armadura plateada pues Sofía no le pudo ayudar al estar limpiando los baños. A salir al jardín del palacio los rayos del sol hicieron que resplandeciera como debía ser pues nuestro héroe empezaba una misión quasi divina.

El Toisón de Oro al cuello y la espada de capitán general eran los únicos elementos que llevaba al subir al caballo blanco. No necesitaba más para poner a España en la senda del Amor, del Progreso, de la Justicia.

Era… JuanCarleitor.

.

Llevan varios días bombardeándonos con reportajes sobre el 23-F. Todos hablan del comportamiento del Bo(u)rbon ese día pero siguen sin explicarnos por qué tardó tanto en salir por televisión. Dicen que debía hablar con las distintas regiones militares y conocer la situación.

Dos peros: para hablar con 20 ó 30 mandos no hace falta estar tantas horas y, si tan clara tenía tu posición qué importaba lo que pensara el capitán general de Andalucía. ¿O es que no tenía tan clara su posición?

Espero que este sábado en La Noria, en una de sus televisiones, nos lo explique. Y que sea rápido porque en Barhein dicen que quieren un rey como él. No hombre no, como él, no, él. Por mí que se lo lleven, pero la familia va incluida. Toda, toda, toda, sin dejarse uno.

.

No hay comentarios: