miércoles, 19 de enero de 2011

¡Vaya Santa Claus!

.
Cuando espero a que el semáforo se ponga verde para cruzar aprovecho para ver la contraportada de EL MUNDO.
Gracias a ello me he enterado que Hugh Hefner se casa o se ha casado con Crystal Harris.
.
.
Hugh es el fundador de la revista PLAYBOY y ella, a ver que lo lea, ella ha sido chica del mes de diciembre de 2009.
Meritos no le faltan, a ella, digo.
.
.
Estas cosas no se deberían publicar porque los demás hombres, pobres mortales y personas humanas al fin y al cabo quedamos..., quedamos muy mal.
Él tiene 85 años y ella 24, así que más que una novia o mujer lo que tiene es una esposa-nieta.
.
.
Lo que creo es que Crystal es un regalo de Santa Claus a Hugh y aquí es cuando protesto. Yo he sido muy bueno y me han traído libros, sí unos cuantos, pero libros.
¿Tan bueno ha sido el crápula este para semejante presente? No me lo creo.
.
.
Crystal hace honor a su nombre porque está que se rompe aunque también podría llamarse Dolores si hacemos un simil musical con el tema de Los Inhumanos, un grupo musical en el que, como dice uno de los comentarios al video, 1 canta, 4 tocan y 20 hacen el capullo encima del escenario.
.

2 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Las cosas del amor, Caraguevo.
Qué se le va hacer.


Esta frase pide tallarla en madera:

1 canta, 4 tocan y 20 hacen el capullo encima del escenario.

Jartón de reir que se ha pegado uno.

posodo dijo...

Si la relación de esta pareja de dos, la reflejáramos como un libro, ¿quién de ellos será el primero en pasar página?
----
Sobre Los Inhumanos, ahora no sé, pero cuando salieron, hacrían el capulloo, pero se lo pasaban en grande, casi mejor que los que asistieran a sus conciertos.