lunes, 10 de enero de 2011

Carmen Electra

.
.
.
.
.
.
.
. .
.
.

4 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

¡Qué gran actriz!. Esta chiquilla interpretaba a una vigilante de playa en Los vigilantes de la playa, creo.
Lo bordaba.

caraguevo dijo...

José Miguel, el del anuncio de la guía REPSOL, no me ha dicho todavía por qué no aparece este bar de carretera en la nueva guía. Ni cinco ni una línea le dedican al bar donde se tomaron estas fotos. ¡Vaya porquería de guía!
Iba a decir que la serie me gustaba por los guiones pero ¿tenían?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Más que guiones, Caraguevo, tenían flotadores.., y vaya flotadores, Dios santo...

caraguevo dijo...

¡Vaya! ¡Yo que iba a organizar un ciclo en el cineforum sobre esta gran serie!
Antes se me ha olvidado darte la bienvenida después de esta breve desaparición. ¡A saber lo que habrás hecho! Igual eres controlador y el Maligno (Ru...) te ha tenido castigado en el limbo por haberte portado mal.
Un saludo