lunes, 3 de enero de 2011

2011: El año del café

.
El ministro de Industria -no es RuGALcaba, ¡gran sorpresa!- ha dicho que la subida de la luz representa el coste de un cafelito por persona y mes.
Supongo que otro café será para la subida del gas, otro para el bonobús, otro para el butano, etc., etc., etc. La subida del pan supondrá el coste de medio bocadillo o pasar de dos tostadas a una, a elegir. Y así hasta el infinito y más allá, que diría Buzz Lightyear.
.
Zooey Deschanel, hermana de la protagonista de Bones, demuestra ser tanto o más lista que su hermana y va preparada con su lápiz de color.
Y si quiere un café, lo pinta.
¡A ella la crisis!
.
.
Como pille el lápiz mágico, lo que le iba a pintar yo a Zapatero.
.

13 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Este sinverguenza no termina de enterarse que hay gente que no tienen ni para café ni para comer.

caraguevo dijo...

Lo de sinvergüenza lo dices ¿por Sebastián, por RuGALcaba o por Zapatero?
Creo que es por los tres pero es por ver si salvas a alguno.
Un saludo

S. Cid dijo...

Pues yo hoy, que estuve de compras, me entretuve en calcular cuántos cafés tendría que dejar de tomar para hacerme con un libuk. De momento no he encontrado ninguno a mi gusto, así que mañana podré seguir tomándome un delicioso café (largo y cargado) con leche.

En el grupo de sinvergüenzas se os olvidó meter a MR12 y su panda... No lo son tanto como los que mencionáis, claro, porque es difícil alcanzar esos niveles, pero hay que ver cómo se han cargado al PP. Al menos al que yo votaba, que tenía cierta idea de España y ciertos ideales. Ya no, ya no hay nada ni nadie. Sólo cabreo generalizado y futuro incierto.

Ufff, creo que a partir de mañana renunciaré al café, a ver si me llega para un plan de pensiones...

caraguevo dijo...

¡Jo, cómo venís! y eso que acaba de empezar el año.
Para comprarte el libuk no tienes que hacer cálculos con cafés, piensa en lo que te ahorras al no comprar las Memorias de José Bono, que serán carísimas porque supuestamente pagó la hípica con el adelanto de la editorial.
Estamos de obras agrandando el camarote de los Hermanos Marx para que quepa más gente, en este caso gentuza.
¿futuro incierto? Pues yo lo veo muy claro, en 14 meses, la PSOE otra vez, si MR12 tiene que mover a la gente que espere sentadico entre loas de su panda, que dices bien.
Un saludo

S. Cid dijo...

Caraguevo: Gracias a mi proovedor oficial de material para libuk, podría ahorrar su precio rápidamente y eso sin necesidad de recurrir a las "Memorias de Pejpe", muy alejadas tanto de mi gusto como del de mi Suministrador (¿o no?). Aunque, el pobre, a veces se distrae (supongo que porque, con aquello de ahorrar, no se habrá tomado su café mañanero) y me manda cosas como "Inés y la alegría", y encima lo hace con ¡¡¡SUPERURGENCIA!!!.

Por cierto, ¿alguna idea sobre el Samsung E65? Tiene pantalla táctil y puntero que me permite subrayar y escribir notas sobre el texto, lo cual es una herramienta absolutamente imprescindible para mí (si el libuk no cuenta con ella, que el libuk no cuente conmigo). Aunque, por otra parte, dicen que los pdf no son muy adecuados para este e-reader porque mantienen el tamaño, que no se adapta a la pantalla, de manera que hay que mover ésta de un lado a otro para poder leer todo el texto. Me he enterado de que existe el programa "Calibre" que te permite pasar pdf a epub, el cual si se adapta al tamaño de la pantalla.

¿Opiniones, please?

S. Cid dijo...

Errata: "proovedor" no; "proveedor".

S. Cid dijo...

Errata 2: me olvidé de la tilde sobre "sí". Ahí va: ´

S. Cid dijo...

Errata 3: si Posodo la encuentra, que me la corrija, please.

S. Cid dijo...

Errata 4: le ahorro trabajo a Posodo y ya la corrijo yo: fuera el punto que hay detrás del signo de admiración.

S. Cid dijo...

Errata 5: Acabo de descubrir una horrible falta de ortografía en un correo que envié a mi Suministrador (el de "Inés y la alegrí": escribí la interjección "ay" como "hay". No puedo vivir con tal vergüenza. Voy a suicidarme ahora mismo.

Adiós, mundo cruel...

posodo dijo...

Sigues viva...
Ya te estás pareciendo a Ejque. ¡Tch,tch!

S. Cid dijo...

Posodo: Sí, sí..., sigo viva. Consideré que una h no era motivo suficiente para restarle un contribuyente más al país, que ya está el pobre hecho unos zorros y a punto de volcar. Así que..., bueno, por aquí sigo.

Pregunta: ¿Sí? ¿En serio? ¿Voy pareciéndome mucho a Ejque? Pues no será por lo de la hípica... Ni por lo del implante de pelo tampoco, ¡eh! ;-)

caraguevo dijo...

No sus pongáis nervioooosos. Parece que la memorias de Pejjpe Bono se retrasan porque está matizando algunos detalles de su intervención en Las Navas de Tolosa, Lepanto (y eso que tuvo que ir sin caballo), el descubrimiento de América, La conquista del Oeste (ahí sí que disfrutó), el descubrimiento de la penicilina y otros más que no caben en este comentario.
Todo muy épico y muy hípico.