domingo, 12 de diciembre de 2010

Viajeros al treeeeeeennnn

.
Falta el tiempo que indica el tablero, un poco menos porque la fotografía la hice esta mañana.
Aprovechando que estaba por el centro me acerqué a la Estación del Norte a preguntar si el domingo que viene me tengo que presentar allí o en la nueva estación Joaquín Sorolla, provisional y que sólo dará servicio al AVE.
.
Acabo de entrar en la página de RENFE y me he dado cuenta de dos cosas:
- mi tren es el primero, inauguro yo la línea, no los politicastros el día anterior. Espero no encontrarme a Pepiño, prefiero a los Hermanos Marx.
.

.
- la duración del viaje ha aumentado, si cuando compré el billete era de 1 hora y 40 minutos hoy ya es de 1 hora y 50 minutos. De este modo sale más barato el minuto de viaje. El que no se consuela es porque no quiere.
.
Y espero no tener que ir al andén 9 y 3/4 como Harry, Potter no Flanagan, porque creo que no existe en la nueva, y provisional, estación.
.
Ya contaré.
.

No hay comentarios: