miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las bicicletas son para el verano

.
.
.
.
.
.
.
.
Fernando Fernán Gómez dijo que las bicicletas son para el verano. Ya falta menos para llegar a esa estación y hay que irse preparando.
.
Hoy hace ya tres meses que me di de alta en valenbisi.
A las horas que utilizo la bicicleta no hay gente por la calle, principalmente hay gentuza como yo.
Pero si te fijas bien te puedes cruzar con alguna sorpresa.
Aquí traigo fotos que he hecho a algunas personas con las que me he cruzado. Perdonad la calidad pero están hechas con el móvil y había poca luz debido a las horas intempestivas.
.

5 comentarios:

S. Cid dijo...

¿Y mi foto? ¿Por qué no has puesto mi foto?

Esto me lo apunto...

posodo dijo...

Tranquila. Creo que saldrá en la próxima entrega de Wikileaks...

caraguevo dijo...

A ver, a ver... si aclaramos conceptos, una limusina de 9 m de largo o eslora, negra y con estribos laterales para el mayerdomo que abre la puerta -al chauffeur no le da tiempo a llegar- calle Serrano "parriba" calle Serrano "pabajo" no, NO es una bicicleta.
Por cierto, ¿para qué ha puesto Castardón un mini carril bici de 90 cm de anchura en Serrano? ¿o es un carril para pasear los perros?
Pero buscaré la foto y la pondré, no te quepa duda.
Ja, ja, lo de Wikileaks con RuGALcaba, reirse por no llorar.

S. Cid dijo...

Pero... ¿y no podrías hacer una excepción? Con lo bonita que es la mi bici de 9 metros de eslora... Por cierto, no sabes la pasta que cuesta lavarla.

caraguevo dijo...

Sí, si, no te preocupes que de este puente no pasa.
Por cierto, que el chauffeur sea negro le da una clase que no veas. Pero hay que cambiarle el nombre, Braulio no le pega nada, Dyango le va más, pero que no cante, por tu bien.