jueves, 23 de diciembre de 2010

La publicidad buena

.

.
Me ha encantado este anuncio de Motorola.
Sobre todo lo referido a las tablas de los mandamientos: excelente durabilidad pero no se pueden editar.
.
Más de uno quisiera, yo el primero, ja, ja.
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Curioso el vídeo, jajaja.

Guido Finzi dijo...

A veces parece que los de Publicidad se equivocan, y aciertan con lo que quieren transmitir, elaborando anuncios con concepto, y no despreciándolo como sucede habitualmente. Por eso quizás se llaman creativos, y no creadores.

Un saludo

caraguevo dijo...

Yo, por suerte o por desgracia, veo poca publicidad en la tele, a veces, pocas, creo que por desgracia porque luego no entiendo los anuncios. Hay algunos demasiado conceptuales para mí, como muchos de coches, en los que ni siquiera aparece el coche.
Y en esta época llegan los juguetes y las colonias. ¡Pies para qué os quiero!