lunes, 13 de diciembre de 2010

La foto de la bici... o no

Hace unos días una lectora y fiel comentarista, no como otras y no miro a nadie... o sí, comentaba-protestaba por la profusión de fotografías de nenas, nenas y más nenas en este blog.
.
En la felicitación de Marisa Tomei ya expliqué que ello es debido a un amigo que me lo sugirió. Y debo reconocer que es un trabajo al que dedico casi tanto tiempo como a escribir las tonterías que pueblan este blog. Buscar reportajes fotográficos o fotografías sueltas sobre un mismo tema o todas en blanco y negro es trabajoso pero de alguna anotación estoy satisfecho.
.
Y prosigo, esta lectora, S. Cid, preguntaba por su fotografía con la bici.
.
He estado todo el fin de semana buscando en internet, pero siempre encuentro lo mismo.
Yo pongo en google: lectora-blog-potentada-compras-calleSerrano y sale la foto de la izquierda, un Cadillac con las banderas norteamericana y presidencial.
.
Es una bicicleta un tanto especial. De hecho a mí me gusta y ya he pedido a Valenbisi que la siguiente hornada sea como ésta. Y si puede ser con choferesa como Cela mejor que mejor.
.
No sé, hay algo que no cuadra o ¡menuda sorpresa!
.
S. Cid: Esto es lo que sale en internet, y lo que sale en internet va a misa, no miente. Ya lo dijo RuGALcaba, ¡jo! este tío sale a todas horas, "No nos merecemos una internet que mienta".
.

4 comentarios:

S. Cid dijo...

Anda..., que se me había a mí escapado esta anotación tuya... ¿En qué andaría yo trasteando el pasado 13 de diciembre para que no viniera yo por aquí a husmear...?

En cuanto a tus problemas para encontrar mi bicicleta, su origen se encuentra en los parámetros equivocados de búsqueda que utilizas en Google. Si en lugar de escribir lectora-blog-potentada-calleSerrano, escribieras: lectora-majísima-humilde-y-deportista-campestre encontrarías mi bici sin ninguna dificultad.

La cuestión es que por aquí siguen apareciendo nenas, nenas y más nenas..., pero no mi bici. Y, a ver a qué vengo yo por aquí si no es a hablar de mi bici, ¿eh? Pues eso.

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja.
He probado tu cadena de parámetros y ha pasado todo esto:
- google me ha echado y me advierte que cualquier nuevo intento de búsqueda será interpretado como intrusión en el sistema.
- he recibido un mensaje de facebook en el que Belén Esteban me acepta como amigo.
- Los de wikileaks me informan que ellos no tienen nada parecido en sus cienes y cienes de millones de documentos, pero que se ponen a ello.
.
Lo de la foto de la bici no cuela, vi la misma en el Rastro el otro día.

S. Cid dijo...

Jajajajajajajajajaja, ay (respiro).Más jajajajajajajajajaja. ¿Y qué, hacker? ¿Has aceptado la oferta de Belén Esteban?

¿¿¿En el Rastro??? Leñe, voy a bajar luego al trastero, a ver si me la han birlado...

caraguevo dijo...

Eso es lo mejor para empezar el año, una buena risa, un buen libro y le se quitan a uno las penas.
.
Mmmm... no, a Belén le he dicho que paso de ella, pero como se lo he dicho con buenas maneras y sin gritar no sé si lo habrá entendido.
.
Dice que se ha enterado que tengo libros nuevos y que quiere venir a ver qué es eso. Le he contestado que no se preocupe de esas cosas, que no lo iba a entender. Y que mis libros sólo los toca Pamela Anderson, que estará al caer dentro de poco, supongo.
Un saludo