viernes, 24 de diciembre de 2010

El video de estas Navidades

.

.
Estos días se reciben muchas felicitaciones, la mayoría exentas de cualquier significado religioso, excepto la de El Corte Inglés, por supuesto, y me ha hecho gracia que desde el otro lado del charco nos llegue este video navideño sin que aparezca el gordinflón de rojo y con protagonistas mucho más enraizados en nuestras creencias o costumbres como son la Sagrada Familia y los Reyes Magos.
.

13 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Feliz Navidad Caraguevo.

posodo dijo...

Conocía este video (pero en portugués) por haberlo visto en el blog de elentir.
Y sí, efectivamente, se está convirtiendo en una costumbre olvidar la Navidad en Navidad.
A pesar de ello, ¡Feliz Navidad!

S. Cid dijo...

Feliz Navidad, Caraguevo.

Yo también, como Posodo, había visto el vídeo en el blog de Elentir y, de hecho, lo tomé de allí para usarlo en el mío y felicitar la Navidad, así que coincidimos... ;-)

Saludos y feliz Noche.

Pantera Rosa dijo...

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

vinagre63 dijo...

He de confesar que este año, en esta época en las que, según dicen, debemos dar muestras de amor con los demás (yo creo que debe ser todo el año),me he dejado llevar y me atreví a quejarme a una entidad financiera y a un colegio profesional porque se han unido a la moda de felicitar sólo el Año Nuevo y "pasar" de la Navidad. A esto se unió el hecho de que al ir a ver las felicitaciones que habían dibujado los niños del colegio de mi hijo pequeño (6º de primaria), tan sólo pude ver tres o cuatro felicitaciones con el dibujo del Portal de Belén, el resto eran todas con Papá Noel, el árbol de Navidad y con muchos, muchos paquetes de regalos. Me pareció patético; sólo me consuela que mi hijo fue uno de los que dibujó el Portal. Y como me enseñaron de pequeña, os deseo a todos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

S. Cid dijo...

Vinagre63: Será que imitan todos la moda ZP y la de Obama: un felices fiestas y va que chuta. Eso sí, en la de ZP escrito en un montón de idiomas. Se creerá el tipo que nos la va a dar con queso y nos vamos a tragar que habla más que español, y encima no lo hace ni bien.

posodo dijo...

¡De lo que uno se entera!
S.Cid, no sólo has recibido la felicitación de ZP, sino que encima...
¡la has leído!
Así es fácil acertar al desearte un mejor año 2011...

caraguevo dijo...

Felices Fiestas y Feliz Año a todos.
Y ahora, ya en 2011, a escribir la carta a los Reyes Magos, antes de que se acabe el CD de Phineas y Ferb o la Barbie "Special edition ZP" vestida de gótica, que está causando furor, debe ser para hacer vudú.

S. Cid dijo...

Qué va, Posodo, soy un ser demasiado insignificante como para ocupar un sólo pensamiento en la escuta mente de ZP. No, no he recibido su felicitación ni la he leído...

Pero para estar informado: más Gato al agua y menos César Vidal :-P

posodo dijo...

Je, je.
S.Cid, ¿has eleído en Wikileaks algún borrador de mis anotaciones?
(Además, es normal; sólo lleva dos semanas de vacaciones -o fuera de antena, vale).

S. Cid dijo...

Posodo: ¿Tus anotaciones en Wikileaks? Voy corriendo a denunciarlo, a ver si le caigo en gracia a Rubal y consigo que Z me mande una de sus políglotas felicitaciones.

caraguevo dijo...

¿Rugal? ¿y lo de caba? ¿o era cava? ¡cava! ¿no por la bebida sino por la fosa de Alicante donde aparecieron Lasa y Zabala?
No si... uno empieza a haciéndose gatoadicto y luego se cortan los apellidos por donde más molestan.

caraguevo dijo...

¿Wikiqué?
Aquí sólo tenemos el waka-waka del mundial y gracias.
Lo único positivo del año pasado, bueno, eso y lo de nombrar por unanimidad hijo predilecto de Gijón al héroe de Paracuellos.