sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Por qué el partido del siglo de este semestre es el lunes?

.

.
La razón es ésta: mañana domingo, de 19,30 a 21,30 horas en Libertad Digital Televisión se emitirá un programa muy especial.
Hace unas semanas cara B de ((esRadio cumplió los 200 programas, y se les ocurrió grabarlo con imagen.
.
Han estado editándolo, y mañana podremos disfrutarlo.
Estarán, como siempre, sus fieles colaboradores, la mayoría compañeros de trabajo en alguna de las patas de ese sueño llamado Libertad Digital.
.
Aparte de la pareja cotidiana formada por Felipe Couselo y Diego Cardeña, tendremos a Paula Couselo, Andrés López, Daniel Palacios, José A. Gallardo, y Óscar Sanz.
.
En radio resultó muy bueno, es el tercer especial que hacen, mañana veremos cómo resulta en televisión.
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Jajajaja, y creían los políticos que el partido lo habían aplazado ellos ;-)

Por cierto (y ahora que se sabe el resultado -cuántos alumnos entrarán mañana llorando en el aula-), ¿el partido del siglo de este semestre existió realmente? Yo creo que no. Es una patraña de los nacionalistas para hablar mal de Madrit

José Manuel Guerrero C. dijo...

Yo ya sólo hablo de futbol con un gran amigo que tengo y que el pobre no sabe parlar de otra cosa, o no le interesa nada más en esta vida, o yo que coño sé.
Lo que si sé es que cada vez me aburro más con él nota éste.

caraguevo dijo...

¡Qué mala eres! Poner MadriT con T de Trini.
A mí el fútbol me gusta mucho pero no lo que lo rodea, y como el partido no lo iba a ver pues como que me he apartado de todo el ruido que hemos tenido estos días.
Respecto al programa de radio/televisión, tengo que felicitar a todos los intervinientes, se lo han currado mucho.
Un saludo a todos.