jueves, 11 de noviembre de 2010

No sé si me he ido pero ya he vuelto

.
Después de un corto, no por ello merecido, descanso vuelvo y parece que no me he ido.
.
.
Felipe Morritos González dice que él es la X del GAL
¿Y?, o como se dirá a partir de ahora ?, ¿Ye?
Él y los inmigrantes de estos años deben ser los únicos que no lo sabían.
.
.
José Bono utiliza un suicidio para atacar al PP.
Este sujeto, tan humilde como honrado, tan demagogo como miserable sigue igual.
.
Más que un personaje épico es un personajillo hípico.
.
.
Mariano MR12 Rajoy desprecia a la prensa seria y sólo contesta a una macizorra reportera de ese programa de análisis político llamado "Sálvame".
.
En la próxima campaña electoral ¿me pedirá el voto con Buenafuente? ¿Con Wyoming?, ¿Entrará en Gran Hermano?
.

.
SM JC1 se ha ido a varios países del Golfo, se llaman así, yo no he sido, invitados por los dirigentes democráticos de allí.
¡Cuánto trabaja la Familia Real!
.
Claro que me queda la duda de si se ha ido él o Juanjo Puigcorbé.
.
.
De la que no sé nada es de la Esteban, y por las Islas Maldivas no la he visto.
.

No hay comentarios: