lunes, 15 de noviembre de 2010

La Fórmula 1

.
Jackie Stewart y Graham Hill en Nürburgring, 1965.
.
Fernando "El Humilde" Alonso hizo el ridículo ayer haciendo que miles de botellas de cava y sidra se quedaran para mejor ocasión.
No niego que el piloto me cae mal desde el principio pero ayer no me alegré. Tampoco me dio el día, pero que recalcara que ya ha batido a Fangio y Senna en número de carreras ganadas me tocó las narices porque no es comparable dado el número de carreras que se disputan hoy en día y las de entonces.
.
Este año ya no es tan prepotente como antes. A ver si lo de ayer le sirve para bajarse un poquito más del pedestal.
.
Por cierto SM JCI estuvo en el circuito, lleva por el Golfo -nombre muy acertado- 8 ó 10 días.
Sin comentarios.
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Ay..., si es que esa velocidad punta del Renault...

¿Pero tan creído se lo tenía este tipo?

caraguevo dijo...

Sí, encima le echó la bronca al ruso Petrov por no dejarse adelantar.
A ver si con lo del domingo pone los pies en el suelo.
Prepotente sólo puede ser Michael Schumacher por ser alemán y por tener un puñado de campeonatos del mundo.

Un saludo

Guido Finzi dijo...

Yo tampoco me alegré, porque hay mucho de inmoral y de tentar a la desgracia propia celebrando la ajena pero, el tipo nunca me cayó bien.

Un saludo