jueves, 4 de noviembre de 2010

Estoy desolado

Y no sólo porque no haya salido el sol, si hubiese salido siendo las cero horas y cinco minutos estaría asombrado, aterrorizado y me falta otro palabro para hablar de tres en tres como José Luis de los Morenos pero no acierto a elegir ninguno.
.
Digo lo de desolado porque he leído que un cazador andaluz ha arrebatado el record de caza a SM JC I, también conocido en estas páginas como el Bo(u)rbon.

Algo de unos cuernos; parece que ahora los de este cazador son más grandes que los del Rey. Creo que no es exactamente así la noticia pero por ahí van los tiros, y nunca mejor dicho.
¡Con lo que nos ha costado la escopeta!
.
Qué verdad es esa que dice que hay días que es mejor no levantarse de la cama, porque este hombre, SM, no lleva una buena semana. No va a salir en el tradicional mensaje de Navidad. Según parece todas las cadenas, incluso TVE, han contratado a Juanjo Puigcorbé para el programa ese que hace de ruido de fondo en los salones de los hogares españoles porque da mejor en el papel de bobalicón. Es, como más Real.
.
Al final, de esta familia sólo se va a poder aprovechar la barbaridad de zapatos de LaLeti, a la que sólo le faltan 666 -sí, es el número del diablo pero es lo que hay- pares para adelantar a Cory Aquino, la fallecida presidenta filipina famosa por su marido, pero sobre todo por su colección de zapatos.
.

No hay comentarios: