domingo, 24 de octubre de 2010

No lo entiendo

El pasado lunes El MUNDO publicó un obituario dedicado a Sam Lesser, un brigadista comprometido con España, lo titulan.
Es un panegírico hacia la figura de este hombre que, como otros miles fueron traídos por el Partido Comunista de la Unión Soviética y satélites a ayudar a la izquierda revolucionaria en la Guerra Civil.
.
Nunca he entendido estos elogios, este amor hacia canallas como éste que vinieron y mataron a compatriotas nuestros. Bastante tenemos con nuestras miserias y nuestras heridas sin cerrar como para dar cuartel a gente como el tal Lesser.
.
Para rematar el cuadro me entero que en el verano de 2009 le otorgamos la nacionalidad española a él y a otros "defensores de la libertad", todos comunistas, claro.
.
¿Por matar españoles? Noooo, oficialmente fue "en reconocimiento a su gran humanidad y el sacrificio abnegado que les hicieron acudir a la ayuda de un pueblo necesitado."
.
Así nos va.
.

5 comentarios:

posodo dijo...

Creía que lo de P.C. en El Mundo era Polítacamente Correcto, pero se ve que no.

caraguevo dijo...

Confieso que me he perdido en el lío que llevan EL MUNDO- Libertaddigital+ ((esRadio - La Gaceta + Intereconomía y que se traduce en incoherencias como ésta.

S. Cid dijo...

Pues Posodo, que siempre está muy enterado de estas cosas, bien podía escribir una anotación en su diario y enterarnos a los demás, porque algo ha debido de pasar entre ellos y a mí me pica la curiosidad mucho, mucho. Hace ya tanto tiempo de: "Buenos días, Pedro, Buenos ¿y...?"

Ayer, por cierto, en el Gato al agua, pusieron verde a El Mundo porque infravaloró la investigación que La Gaceta había realizado acerca del caso Bono.

posodo dijo...

Lamento tener que reconocer que tengo un cierto parecido con el famoso F.G.: yo también me entero por la prensa.

S. Cid dijo...

Ufff, qué susto, Posodo, creí que ibas a mencionar la palabra prohibida... Menos mal que tu parecido se queda ahí y no tiene nada que ver con los morritos, jajaja